América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Columnistas » Día a Día con César Miguel Rondón 15 de septiembre de 2020

Día a Día con César Miguel Rondón 15 de septiembre de 2020

septiembre 15, 2020

Hoy en #DiaADia, comenzamos conversando con el analista Tony Rosado, quien comentó que “Normalmente, la economía decide quién ocupará la Casa Blanca, pero en esta ocasión el tema principal es el Covid-19”, por lo que “Trump está tratando de afianzar y motivar a su base para la elección”. Además, Rosado añadió: “Todos sabemos que en el voto popular, el presidente Trump va a perder. Pero en este país no gana la presidencia quien gane el voto popular, sino quien gane el colegio electoral”.

Desde Caracas nos atendió Alonso Medina Roa, abogado Especialista en Derecho Penal, quien nos aclaró que “Todos los números que damos en las distintas organizaciones son referenciales, ya que es imposible tener un conteo sincero de los presos políticos en Venezuela”, pero que de esas cifras “Resaltan los más de 200 oficiales de las Fuerzas Armadas que se encuentran privados de libertad por asuntos políticos”. Roa también señaló que “El gobierno es el que tiene las llaves de los candados, de esos calabozos en donde están nuestros presos políticos”.

También nos atendió el investigador y miembro del Instituto de Historia Universal de Historia Universal de la Academia de Ciencias de Rusia, George Filatov, quien señaló que “Las fuerzas antidisturbios de Rusia podrían ayudar a Bielorrusia en caso de que sus propias fuerzas no sean suficientes para mantener el orden”. También destacó que “Los alemanes se negaron a compartir información sobre cómo ellos encontraron señales del envenenamiento de Alekséi Navalny”.

La periodista Marinellys Tremamunno expresó que “Ha habido mucho caos con este regreso a clases en Italia”, lo cual generó que “700 mil jóvenes no pudieran iniciar clases este 14 de septiembre. La situación más crítica se dio en Sicilia”. Tremamunno también resaltó que “Muchas escuelas decidieron no abrir, porque no contaban con el indumento necesario para seguir las medidas de seguridad”.

Roberto Deniz, periodista de Armando.Info, expresó que “Hay que ser cautos con el tema de la extradición de Alex Saab”, puesto que “Es evidente que hay una presión política más que legal por parte del chavismo con el tema” y ya “Son pocas las opciones de apelación que le quedan al equipo legal de Alex Saab”. Deniz también aseguró que “Las autoridades de Cabo Verde confirmaron que el señor Alex Saab se estaba autolesionando”.

Y para cerrar el programa, la periodista Celia Mendoza nos informó que “La Asamblea General de las Naciones Unidas va a ser de manera virtual”, agregando que “Solamente los periodistas residentes tendremos acceso a la asamblea y al recinto de las Naciones Unidas”, en donde “El Covid-19 será uno de los temas principales”. Mendoza destacó que “El presidente de los Estados Unidos es uno de los mandatarios que estarán viniendo físicamente a dar su discurso”.

América Digital

 

Tags: César Miguel RondónDía a Díaradio

Te puede interesar

Columnistas

Amy Coney Barrett, un carta electoral

Columnistas

“Lo fundamental es que Nicolás Maduro no puede tocar el oro venezolano que está en el Banco de Inglaterra”

Misión de Determinación de Hechos
Columnistas

Mariano de Alba: “renovación de la Misión de la ONU en Venezuela deja a Maduro con una espada de Damocles”

Columnistas

En Conexión con César Miguel Rondón 6 de octubre de 2020

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.