América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Entretenimiento » Música » Conciertos y especiales de TV que se llevarán a cabo para celebrar el Día de la Madre en cuarentena

Conciertos y especiales de TV que se llevarán a cabo para celebrar el Día de la Madre en cuarentena

mayo 8, 2020
Celebración por el día de la madre

De izquierda a derecha: Roberto Carlos, Alejandro Fernández y Juan Gabriel

Grandes conciertos y especiales de televisión podrás disfrutar desde casa el Día de la Madre. Debido a la COVID-19 todo tipo de establecimiento estará cerrado y la recomendación es no hacer visitas; sin duda esto hará que este día sea muy distinto a lo acostumbrado.

Sin embargo, hay varias propuestas de entretenimiento como conciertos y transmisiones en vivo que ayudarán a hacer esta fecha especial.

Especiales de TV y conciertos en el Día de la Madre

Roberto Carlos

El ídolo brasileño Roberto Carlos llegará a los hogares para celebrar a las madres en su día cantando sus grandes éxitos.

El concierto de más de una hora comenzará a las 2 de la tarde de Nueva York (1800 GMT) y se podrá ver por la cuenta oficial de Facebook o por el canal de Youtube del músico, además también sera transmitido por televisión en Brasil.

El intérprete de ‘Amada amante’ y ‘Detalles’ ha realizado otros conciertos virtuales durante la pandemia, pero espera que el domingo sea realmente especial.

Día de las madres
Roberto Carlos. Foto: AFP

Pedro Capó

Pedro Capó tendrá un concierto virtual para el Día de las Madres a través de su canal de YouTube y la página de Facebook del centro comercial The Mall of San Juan a las 5 de la tarde de Nueva York (2100 GMT).

El espectáculo se realiza con el apoyo de la Fundación Banco Popular a beneficio de la Fundación Hospital Pediátrico para la compra de materiales para pacientes y cuidadores con la COVID-19.

“A todas las diosas creadas que nos llevan de la mano desde nuestra infancia, siempre están con nosotros, las llevo en el corazón y les canto con mi alma. Las celebro, las admiro y las respeto”

“Estoy feliz de poder usar mi música para ayudar en tiempos tan difíciles”, dijo el intérprete puertorriqueño de ‘Calma’ el jueves en un comunicado.

También te puede interesar: Meryl Streep, Audra McDonald y Christine Baranski cantaron ‘The Ladies Who Lunch’ desde casa

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en vivo a las 6 de la tarde (2200 GMT) a través de su páginas de YouTube y Facebook, así como en las redes sociales de Cerveza Victoria.

Se espera que el astro de la música regional mexicana responda preguntas de los fanáticos y también tendrá a su hijo Alex como invitado especial.

Maratón de Juan Gabriel 

Celebración día de madres
El cantante mexicano Juan Gabriel, “el Divo de Juárez”, lanza su gira “Celebrando 2014”. Foto: AFP

Juan Gabriel era famoso por cantarle a las madres; el 10 de mayo llegó a dar un concierto de seis horas en el Auditorio Nacional y su clásico ‘Amor eterno’ es de los más pedidos para la fecha.

El domingo, los admiradores del difunto músico podrán ver una maratón de su serie biográfica “Hasta que te conocí” en el canal de cable TNT a partir de las 12:15 del mediodía (0400 GMT). El maratón incluye los 13 episodios de la serie.

Tania Libertad y Mariachis 

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México organizó un festival virtual para este domingo con mariachis, un concierto de la cantautora Tania Libertad y una serenata de despedida que están disponibles de manera gratuita en la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa.

También te puede interesar: Las 10 canciones de Spotify más escuchadas de la semana en Latinoamérica

Por ellas 

Univision presentará el especial ‘Por ellas, celebrando a las madres’, con actuaciones de Alex Fernández, Camilo, Christian Nodal, Jesse & Joy, Sebastián Yatra y Prince Royce, además de segmentos especiales con Yuri, Maribel Guardia y Larry Hernández.

El programa de dos horas será presentado por Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza a partir de las 8 de la noche (0000 GMT).

Con información de AP.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

 

Tags: conciertosDía de Las Madres

Te puede interesar

La familia más famosa de la televisión está celebrando 36 años al aire. Foto: 20th Television
TV

Día Mundial de ‘Los Simpson’: la familia más famosa de la televisión celebra 36 años al aire

Karol g Shakira
Música

Karol G compartió imágenes inéditas del detrás de cámaras de la grabación de ‘TQG’, canción que hizo con Shakira

"Estamos impresionados con la respuesta de la gente": Dulce María asegura estar feliz de regresar a los escenarios con RBD
Entretenimiento

“Estamos impresionados con la respuesta de la gente”: Dulce María asegura estar feliz de regresar a los escenarios con RBD

Karol G
Música

“La amo por ser tan natural”, le dicen a Karol G por el videoclip de ‘Mientras me curo del cora’

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.