América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Entretenimiento » Famosos » Shakira demandó a raperos alemanes por canción que la insulta a ella y a Colombia

Shakira demandó a raperos alemanes por canción que la insulta a ella y a Colombia

julio 23, 2020
Shakira raperos

Imagen de archivo de presentación de Shakira en el Super Bowl. Foto: AFP

La cantante colombiana Shakira, demandó a dos raperos alemanes por una canción que lleva su nombre, habla sobre la cocaína y de Colombia.

Le puede interesar: El contundente mensaje de Paola Jara a quienes criticaron su sudado de pollo

Ahora la barranquillera enfrenta una nueva historia en los juzgados: Shakira decidió demandar a dos raperos alemanes luego de descubrir que estaban utilizando su nombre e imagen para promover su música. La información fue revelada por el programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo.

Los artistas contra quienes la colombiana inició un proceso judicial son Kalazh44 y Samra, quienes recientemente lanzaron su sencillo titulado ‘Shakira’.

Raperos alemanes Kalazh44 y Samra posando para sus redes sociales. Foto: Instagram @samra

La canción de los raperos alemanes denigra a Colombia y a la artista; uno de los fragmentos del tema asegura: “dibuja coca colombiana como Shakira”. Una controversial imagen de la cantante también fue usada como portada del álbum.

Precisamente en redes sociales, se ha viralizado la imagen en cuestión de la colombiana en la portada de este álbum: es una foto editada en la que se ve a Shakira con un billete enrollado en su mano, y frente a ella, aparentemente unas líneas de cocaína.

Portada del álbum musical de los raperos alemanes Kalazh44 y Samra. Foto: Instagram @spamdepop

Según reveló el programa estadounidense ‘Suelta la Sopa’, el rapero alemán Kalazh44, se refirió al tema a través de sus redes sociales y pidió disculpas a la colombiana porque no querían “causarle ningún tipo de problemas”.

De la misma manera, el rapero dijo que ya había sido contactado por los agentes de Shakira; y aprovechó el momento para referirse en tono burlón sobre realizar su próximo álbum junto a la barranquillera.

También, el alemán dijo en las historias de su cuenta de Instagram que: “Esto sucede cuando los periódicos escriben informes falsos”, haciendo referencia a las críticas que han recibido por su más reciente canción.

Hasta el momento se desconocen los detalles del proceso judicial y Shakira no se ha pronunciado públicamente al respecto, sin embargo, el video de la canción de los raperos alemanes sigue en la plataforma de YouTube.

Lea también : Acusan al ‘youtuber’ Yao Cabrera de fingir su propio secuestro y pedir dinero para el rescate

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en  nuestras redes sociales

América Digital

Tags: AlemaniaColombiaDestacadoKalazh44MúsicaSamraShakira

Te puede interesar

Fans de J Balvin se preocupan por la mordida de un mono: aseguran que se puede contagiar de enfermedades
Entretenimiento

J Balvin fue mordido por un mono y sus fans se preocuparon por su salud

El micrófono que Cardi B le lanzó a una fan será subastado
Entretenimiento

El micrófono que Cardi B le lanzó a una fan será subastado por una cuantiosa suma de dinero

Clara Chía es fuertemente criticada por el vestido que utilizó en la boda del hermano de Piqué
Famosos

“Lo compró en rebaja”: Clara Chía es criticada por el vestido que usó en la boda del hermano de Piqué

Google conmemora el natalicio de Alan Rickman en doodle

‘Alan Rickman cumple 76 años en nuestros corazones’: Google conmemora el natalicio del profesor Severus Snape en Harry Potter

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.