América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Columnistas » «Donald Trump es el Presidente equivocado para nuestro país»

“Donald Trump es el Presidente equivocado para nuestro país”

Afirmó Michelle Obama en la convención del Partido Demócrata

agosto 18, 2020

La campaña electoral en los Estados Unidos entra en su recta final. A menos de tres meses para que se realicen las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, arrancó la convención del Partido Demócrata, que tiene como fin reafirmar la fórmula de Joe Biden y Kamala Harris, quienes competirán por llegar a la Casa Blanca contra Donald Trump y Mike Pence, del Partido Republicano.

Aunque la campaña electoral toma calor, no deja de ser inusual. Todos los actos se realizan de forma virtual por la pandemia del COVID-19, pero además están las polémicas declaraciones del presidente Trump, quien no solo insulta a sus contrincantes, sino también atenta contra el sistema postal de los Estados Unidos para evitar el voto por correo, ha dicho que esa modalidad se presta para el fraude y también ha puesto en duda su reconocimiento a los resultados.

Todo esto, aunado a sus actuaciones durante la crisis sanitaria y los hechos por el asesinato de George Floyd, ha dado pie para que un sector del partido Republicano apoye al candidato demócrata.

El corresponsal en Washington del diario La Nación, Rafael Mathus Ruiz, analizó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Lo primero que hay que decir es que es la convención menos convencional de la historia. Los dos principales partidos debieron organizar sus encuentros para nominar sus fórmulas presidenciales de manera virtual. Veíamos discursos muy cargados en contra de Trump, pero no escuchábamos aplausos. Habría que ver si la convención cumple con el objetivo que es motivar a los seguidores demócratas. Fueron tres discursos sobresalientes el exgobernador de Ohio republicano John Kasich; El senador socialista Bernie Sanders, quien tenía el objetivo de unificar a los demócratas por detrás Joe Biden; y el último discurso fue el de Michelle Obama, quien lanzó una durísima alocución en contra de Trump”, dijo el periodista.

Ver más: EE.UU. cambiaría norma de uso de agua en las duchas tras quejas de Trump

“Déjenme ser todo lo sincera y clara que puedo: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. Ha tenido suficiente tiempo para demostrar que puede hacer este trabajo, pero claramente lo supera. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”, fueron las palabras de Michelle Obama.

La campaña demócrata también ha anunciado que prominentes personalidades republicanas votarán a favor de Joe Biden.

 “Hay una larga lista de republicanos del movimiento “Never Trump”. Este lunes salió un ex funcionario del gobierno de Trump a respaldar a Joe Biden. Esta noche los principales oradores serán Alexadran Ocasio-Cortez y Bill Clinton. Estamos a la expectativa de que se confirme la lista definitiva de oradores para certificar quién será la personalidad republicana. El mensaje que deja la primera noche de la convención demócrata, es que Biden tiene un respaldo mucho mayor al que tuvo Hillary Clinton hace cuatro años”, agregó Mathus Ruiz

América Digital

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales

Tags: César Miguel RondónConvención DemócrataDía a DíaDonald TrumpJoe Bidenradio

Te puede interesar

Columnistas

Amy Coney Barrett, un carta electoral

Columnistas

“Lo fundamental es que Nicolás Maduro no puede tocar el oro venezolano que está en el Banco de Inglaterra”

Misión de Determinación de Hechos
Columnistas

Mariano de Alba: “renovación de la Misión de la ONU en Venezuela deja a Maduro con una espada de Damocles”

Columnistas

En Conexión con César Miguel Rondón 6 de octubre de 2020

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.