Animales

Tesla, la perrita que entrena junto a sus dueñas y es toda una celebridad en el mundo fitness

Una perrita de nombre Tesla ha sido protagonista en las redes sociales por entrenar con sus dueñas y acompañarlas en sus rutinas diarias de ejercicio en California (EE.UU.).

La mascota de ocho años de raza pastor americano se le ha visto saltando, haciendo giros y realizando una serie de ejercicios que ha sorprendido a más de una persona.

La dueña de la perrita, Timi Kosztin, explicó que a Tesla le gusta copiar y seguirle el juego mientras practican sus ejercicios y algunas veces la ha ayudado a liderar los calentamientos de su clase de crossfit.

“El fitness siempre ha sido un pasatiempo mío y a mis perros les encanta entrenar con trucos. Parecía un ajuste natural para fusionar estos y enseñarles trucos de gimnasia. A ambos les encanta dar besos después de que terminan con una serie o después de su entrenamiento”, indicó Timi.

De esta forma, los videos de esta perrita y su amor por el ejercicio ha sacado muchas sonrisas a las personas que la ven entrenando ya sea en espacios cerrados o al aire libre, a los que a veces se suma su hermano canino de un año Tycho.

La mujer, de 30 años, confesó que una vez decidieron llevarla a una clase de crossfit que dicta para que Tesla liderara el calentamiento, lo cual divirtió mucho a los asistentes porque esta profesora canina los motivaba bastante para hacer la exigente rutina de ejercicios.

“Hubo muchas sonrisas. Fue la primera vez que escuché a alguien decir que los burpees eran agradables. Tesla es una seguidora de reglas, dulce, perfeccionista; le encanta trabajar, aprender y ser parte de todo lo que hacemos”, indicó Timi.

Ver más: Perrita ‘trabaja’ como repartidora ayudando a recolectar fondos para su refugio

Sin embargo, Tycho hasta ahora viene aprendiendo y se le ha visto feliz de seguir a su hermana en este mundo fitness que les permite despejar la mente y ayudar a muchas personas a estar en buen estado físico.

Finalmente, la joven explicó que estas rutinas no son difíciles de aprender y solo se requiere disponer de unos cinco minutos al día para ponerlas en práctica, por lo que la compañía de las mascotas puede hacer más divertido el entrenamiento.

“Entrenar con tu perro es muy divertido, te ayuda a construir un vínculo y los desafiará y agotará mentalmente”, indicó Timi.

Finalmente, Tesla ya es toda una celebridad en el mundo del crossfit al ser conocida como la perrita que entrena con su dueña, en donde ha demostrado su gran compromiso por el deporte y tener una gran habilidad para aprender las rutinas de ejercicio.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales 

América Digital

Te puede interesar:
Share

POST RECIENTES

Joven que vivió 10 años en refugios se graduó con honores y obtuvo 240.000 dólares en becas

La historia de Juliane Lukambo es realmente inspiradora y está llena de muchas enseñanzas. Ella… Read More

junio 6, 2023

El biólogo más joven del mundo: niño de 12 años sorprende al graduarse de una maestría

Su nombre es Ian Emanuel González Santos y es un niño superdotado de 12 años… Read More

junio 6, 2023

Heroico: un guía rescató a un alpinista de la ‘zona de la muerte’ en el Everest

Los héroes no necesariamente son quienes llevan una capa y antifaz, sino, toda aquella persona… Read More

junio 5, 2023

Juan Vicente Pérez, el hombre más longevo del mundo celebró sus 114 años

El venezolano Juan Vicente Pérez se convirtió en el hombre más longevo del mundo con… Read More

junio 5, 2023

Gracias a la ciencia: joven volvió a escuchar después de haber quedado sorda por una meningitis

Karen Osuna es una joven que conquistó a sus seguidores en TikTok luego de compartir… Read More

junio 5, 2023

Un jefe soñado: empresario cerró su empresa para llevar a sus empleados a unas vacaciones pagas

Un empresario fue calificado en las redes sociales como el 'mejor jefe del mundo' luego… Read More

junio 5, 2023