Es evidente el interés de la Juventus de Andrea Pirlo por el uruguayo Luis Suárez. Ya sin Gonzalo Higuaín en el plantel, las oficinas de Turín deben buscar a un delantero punta que se asocie con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El Pistolero cumple con casi todos los requisitos que busca la institución, el problema han sido los papeles de identificación italiana.
Al no entrar en los planes de Ronald Koeman en el FC Barcelona, Luis Suárez tuvo que explorar ofertas en el mercado de fichajes. Hubo (y hay) una posibilidad con la Juve, y es por eso que el ariete se ha movido para superar la prueba que se exige para optar por el pasaporte italiano. Pero a pesar de todos los esfuerzos, el uruguayo quizás no pueda firmar con La Vecchia Signora.
Incluso Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, cree que está casi perdida la posibilidad de contratar a Luis Suárez, y todo por los inconvenientes generados por el pasaporte.
Ver también: Es oficial el regreso de Gareth Bale al Tottenham
“Es muy difícil que llegue Suárez, sobre todo por lo que tardará en conseguir el pasaporte”, dijo Pirlo sobre uno de los sueños de la Juve en el mercado de fichajes actual. “Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero”.
Luis Suárez era una de las opciones de Andrea Pirlo en la larga lista de posibles refuerzos para la delantera. El bosnio Edin Dzeko comienza a sonar con más fuerza en Turín debido a los retrasos en la búsqueda del uruguayo. Dzeko facilitaría las cosas, pues conoce bien a Italia y la Serie A, tras estar cinco años con la AS Roma.
Lo bueno para Suárez es que quizás no pierda las pruebas por el pasaporte italiano. De acuerdo con Mundo Deportivo, otro gran equipo de la Serie A está interesado en adquirir al charrúa en el mercado de fichajes: el Inter de Milán.
América Digital