En Conexión con César Miguel Rondón 27/02/20
En su programa de este 10 de abril, César Miguel Rondón comienza con su editorial: “El control de la enfermedad lo tienes tú”.
Luego, en el segundo bloque, recibe a Omar Zambrano, economista y profesor universitario, quien habla sobre lo que se espera para la economía venezolana, ya deteriorada antes del coronavirus. Las remesas, el petróleo y la incapacidad del Gobierno para tomar medidas compensatorias, son algunos de los temas que tocan durante la conversación.
Más adelante, el presentador recibe a la periodista Celia Mendoza, desde Nueva York, a propósito de la crisis funeraria que se ha ido manifestando en la ciudad por la cantidad de fallecimientos que han habido en los últimos días.
Por otro lado, el doctor Carlos Franco Paredes, médico especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Colorado, también conversa con César Miguel Rondón. ¿Cómo podría seguir desarrollándose el COVID-19 en Estados Unidos con las medidas que se han ido aplicando por estado?, es la pregunta que responde.
Y por último, Julio Cañas. El estratega y asesor financiero, explica junto al presentador, qué hacer con nuestro dinero en estos momentos de confinamiento.
ArticlesLove bugs slot for money | Twice Da Vinci Diamonds sugar pop position added bonus… Read More
Blogs000+ Free online Slots playing enjoyment | santa surprise slot ukEditor's Choices: Greatest Lowest Wagering… Read More
CapaciteitMultislot gokautomaat: Wat mécht Dit Vinci Deier Diamante Boek?Tien winlijnen met andere kansen te bij… Read More
ContentCasa da gioco San Balneare Riapertura: Bonus di iscrizione i24SlotBene devo eleggere se ho un… Read More
EfniEinkunnir á spilakassaleikjum GameArt Casino (Enginn 100 prósent ókeypis leikur) | i24Slot velkominn bónusVinsælustu leikirnirLos… Read More
RaviCritère n°3 : Abolie moderne qualifiée í propulsion í cause du pourboireAnnotation )’ce joueur selon… Read More