Halloween es sin duda una fecha perfecta para explorar la creatividad y recursividad a la hora de disfrazarse, y si hay alguien que se toma muy en serio esta celebración es la modelo y empresaria Heidi Klum.
Desde el año 2000, Klum ha sido el centro de atención de la noche más terrorífica del año gracias a sus apariciones con disfraces fantásticos muy elaborados y originales. Es por eso que cada Halloween todos sus seguidores se sienten expectantes sobre la forma en la que sorprenderá a todos.
Heidi Klum la reina de los disfraces
Desde dibujos animados, hasta personajes bíblicos, Klum es la reina del Halloween, además de ser la anfitriona de la super fiesta de Halloween que prepara cada año invitando a las más famosas celebridades, y aunque este año la fiesta no se celebrará por la COVID-19, Heidi no dejará de sorprender a sus fans a través de sus redes sociales.
Incluso la modelo realizó para este año un corto de terror y humor que compartió en su cuenta de Instagram en el que se ve a la modelo actuando y por supuesto disfrazada de distintos personajes.
En su misma cuenta compartió clips sobre cómo fue la preparación y maquillaje para sus apariciones. Un proceso hecho por profesionales que le ayudan a conseguir la apariencia que quiere.
Entre sus más recordados disfraces se encuentra el de Jessica Rabbit, Betty Boop, simio, la diosa Kali, cuerpo sin piel, y la Heidi Klum abuela. A continuación recordamos algunos los disfraces de Heidi Klum.
En el 2018, la modelo sorprendió con su disfraz de la princesa Fiona en su faceta de ogra, pareja de Shrek.
En el año 2017, Klum recreó y representó a Michael Jackson como hombre lobo en la escena del video de ‘Thriller’ que se estrenó en 1982.
En el 2008, la modelo se presentó como la diosa Kali, diosa de la cultura hindú.
Un trabajo fantástico de maquillaje que en el 2013 la hizo parecer mucho mayor.
Entre sus personajes más divertidos, sin duda el disfraz de Jessica Rabbit fue espectacular.
Un disfraz muy realista en el año 2011, ¡Heidi Klum sin piel!