Famosos

Del set de grabación al altar: la historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Cuando hablábamos de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo muchos pensarían en la pareja perfecta: divertidos, exitosos, guapos y sobre todo muy amorosos. Durante años, el público hispano compartió con los actores su extensa relación, por lo que ahora su ruptura ha entristecido a miles de personas.

Después de semanas de muchos rumores con respecto al matrimonio de Villalobos y Caicedo, este lunes 18 de julio la actriz colombiana confirmó su separación con Sebastián; esto a través de una publicación en sus redes sociales.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos, sino también en los inesperados; así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, reveló la actriz en su video.

Si quieres ver la grabación en donde Carmen Villalobos confirma su ruptura con Sebastián Caicedo, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.

Foto: Instagram/ cvillaloboss

Por su parte, Sebastián solo compartió una storie en su perfil de Instagram en donde escribió: “Vuela tan alto como puedas”. Para los internautas esta fue una respuesta a Carmen de parte del colombiano.

Aunque para muchos ya era más que evidente que el matrimonio había llegado a su fin, la confirmación ha causado furor en redes y muchos han recordado con nostalgia los inicios de la famosa relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Ver más: “Un nuevo capítulo en mi historia”: Carmen Villalobos confirmó su separación con el actor Sebastián Caicedo

La historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Como muchas otras parejas, el romance entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezó con una amistad durante el rodaje de la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’ en el año 2007. Sin embargo, la atracción entre ambos fue mutua y fue subiendo con el tiempo.

Ya en 2009 decidieron no ocultar más su relación y anunciaron públicamente su amor después de que compartieran set en ‘Sin senos no hay paraíso’; más adelante volvieron a trabajar juntos, tras protagonizar ‘Niños ricos, padres pobres’.

Los colombianos se convirtieron en una de las parejas más queridas y no dudaban en alardear su amor. Con el paso de los años, iban construyendo una de las relaciones más sólidas del espectáculo.

Foto: RTI Televisión

Tras 10 años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso

En el 2019, y luego de durar 10 años de novios, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron dar el siguiente paso y dijeron ‘sí, acepto’ en el altar.

“Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. No me quiero separa de ti, ni por trabajo ni compromisos. Quiero que sigamos construyendo el camino que nos identifica desde hace diez años”, le dijo Sebastián a Carmen cuando le propuso matrimonio

Foto: Instagram/ gregoriopernia

La gran boda se celebró en Cartagena de Indias, Colombia. Felices, enamorados, a la orilla del mar y rodeados de familiares y amigos, la pareja protagonizó un matrimonio de ensueño. Desde entonces, ambos construyeron un lindo hogar, rodeado de sus mascotas.

Lamentablemente, a inicios de 2022 empezaron a verse distanciados y los rumores sobre su separación tomaron cada vez más fuerza. Ahora es un hecho y Carmen y Sebastián no están juntos. Aunque tal información la reveló la actriz, por ahora no se sabe las razones que los llevaron a terminar su matrimonio.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.

América Digital

Te puede interesar:
Share

POST RECIENTES

Su gran amor: Shakira ha demostrado ser una gran hija por las tiernas muestras de cariño a su padre

El 2022 fue un año bastante difícil para Shakira, pues además de lidiar con su… Read More

diciembre 7, 2022

Cristina Fernández de Kirchner es condenada a seis años de cárcel por corrupción

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue condenada a 6 años de cárcel… Read More

diciembre 6, 2022

Sin barba y más delgado: el cambio físico de Gerard Piqué desde sus inicios como futbolista

Todos tenemos presente la imagen de Gerard Piqué con su barba, cabello corto y vistiendo… Read More

diciembre 6, 2022

Una linda bebé: revelan por primera vez el rostro de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Desde que nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, los seguidores de… Read More

diciembre 6, 2022

“Nunca me culparon”: el drama de un hombre que perdió a sus tres hijos por extraño síndrome hereditario

Un hombre brasileño ha tenido que enfrentar un verdadero drama luego de que perdiera a… Read More

diciembre 5, 2022

No pudo contener las lágrimas: abuelito ciego se reencuentra con su perro perdido

En Tampico, México, hay un hombre llamado Don Mario que generalmente pide limosnas por la… Read More

diciembre 5, 2022