Muchas personas se preguntaban cómo había sido el parto de la ‘influencer’ colombiana Luisa Fernanda W, ya que ella no había hablado con certeza sobre ello. Ahora, la también cantante contó que tuvo a Máximo por cesárea y afirmó que presentó algunas complicaciones.
El primogénito de Luisa y el cantante colombiano Pipe Bueno, se ha vuelto una estrella de redes sociales, ya que sus padres no dudan en compartir los videos y las fotos más tiernas del pequeño.
También te puede interesar: Luisa Fernanda W publica foto de su adolescencia y revela cuántas cirugías se ha hecho
Recordemos que fue el pasado 28 de octubre cuando Máximo nació. La ‘influencer’ anunció la noticia a través de su perfil de Instagram, en donde publicó una adorable foto familiar.
“¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió la colobiana en la descripción de la fotografía.
Desde entonces, millones de personas han sido testigos del crecimiento de Máximo y de cómo les ha cambiado la vida a Luisa y a Pipe. No obstante, hay un tema que al parecer generaba mucha curiosidad entre sus seguidores: se trata del trabajo de parto de la paisa, por lo que ante las dudas constantes ella respondió algunas preguntas.
Ver esta publicación en Instagram
Luisa Fernanda W reveló que tuvo a Máximo por cesárea y contó detalles de su trabajo de parto
Muchas especulaciones surgían frente a cómo había nacido Máximo, varias personas afirmaban que Luisa lo había tenido de forma natural, ya que su recuperación después de la llegada del bebé fue muy rápida, pero otros creían que era por cesárea debido a que aseguraban haber notado una cicatriz en su pelvis.
Ante el debate que generó esto en redes sociales, Luisa se refirió al respecto y contó algunos detalles del nacimiento de su bebé. A través de su perfil de Instagram, la colombiana le respondió algunas preguntas a sus seguidores por medio de la popular dinámica ‘Hazme una pregunta’.
Ahí un usuario le preguntó: “¿De 1 a 10 cuánto calificarías el dolor del parto?”. A lo que Luisa reveló: “No las quiero traumar, realmente qué les cuento, mi parto fue bien difícil. Fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia, después de 18 horas”, contó la ‘influencer’.
En otra pregunta, le consultaron sobre su cicatriz por el procedimiento, frente a esto Luisa manifestó: “Sí la tengo, solo que no la ando mostrando”.
Para concluir, aseguró que tuvo una recuperación lenta y que de llegar a tener otro hijo le gustaría que fuera por parto natural, sin embargo, en caso de no ser así optaría por una cesárea programada.
Cabe mencionar que la ‘influencer’ dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una fotografía en la que luce su tonificada figura, a poco más de dos meses de haber dado a luz.