Mundo

“La vida no es infinita”: abuelo tiene un hijo a los 83 años y se graba para dejarle recuerdos al pequeño

Una conmovedora historia se ha registrado en Argentina en donde un hombre de 83 años se convirtió en padre a pesar de su avanzada edad y viene grabando audios y videos para que su hijo los escuche en el futuro.

El reconocido doctor Albert Cormillot se ha vuelto noticia luego de que asegurara que tuvo un hijo con la nutricionista Estefanía Pasquini, una mujer de 34 años con la que contrajo matrimonio en 2019.

El médico ha confesado que está haciendo todo lo posible para dejarle recuerdos a su pequeño hijo, el cual nació en septiembre de 2021.

“Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta un momento determinado. Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”, indicó Cormillot al diario The Sun. 

De acuerdo con el hombre, su esposa se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder quedar embarazada y poder darle su tercer hijo.

Ver más: “Nos enamoramos”: familia poliamorosa tiene dos hijos y no quiere saber quién es el padre de cada bebé

El reconocido nutricionista quedó viudo en 2017 de su primera esposa Monika Arborgast, con quien tuvo dos hijos: Renee y Adrian, los cuales ya son mayores y le dieron tres nietas.

Después de un tiempo conoció a Estefanía y se casó por segunda vez sin pensar que la vida le regalaría un tercer hijo a pesar de su avanzada edad.

De esta forma, este hombre ha tratado de disfrutar al máximo su rol como padre y por eso pasa el mayor tiempo posible con su pequeño para poder dejarle los mayores recuerdos.

Este argentino sabe que no verá crecer a su hijo debido a su avanzada edad y por eso decidió crearle un número personal y abrirle una cuenta de WhatsApp en donde le viene compartiendo videos y audios para que los vea y escuche en el futuro.

“No dramatizo demasiado las cosas, solo registro la realidad de la vida”, indicó Cormillot, quien sabe que los años pasan factura y mucho más cuando es sobreviviente de un cáncer de colon.

El hombre está tan preocupado por el futuro de su pequeño hijo que ya decidió contratar a un profesor para que le enseñe mandarín al considerar que podría ser el idioma del futuro.

Además, también le viene enseñando al niño a gatear y tocar un instrumento como el órgano para que desde pequeño vaya desarrollando diferentes habilidades.

El reconocido médico, que ha dado conferencias internacionales y ha escrito varios libros y artículos científicos, está enfocado en disfrutar al máximo cada minuto con su pequeño hijo porque es consciente de que no podrá verlo crecer por muchos años.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.

América Digital

Te puede interesar:
Share

POST RECIENTES

Fernando del Solar, Olivia Newton-John y otros famosos fallecidos en 2022

Lamentablemente, cada año hay personalidades que le dicen adiós al mundo y dejan un vacío… Read More

agosto 17, 2022

La orca Lolita podría retornar a la libertad tras estar en cautiverio en un acuario durante más de 50 años

Una orca que lleva más de 50 años en cautiverio en un acuario en Miami… Read More

agosto 17, 2022

¿Su nuevo amor? Captan a Sebastián Caicedo con una modelo tras su separación con Carmen Villalobos

Después de más de 10 años juntos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron tomar caminos… Read More

agosto 17, 2022

Mujer deja crecer su barba y se siente orgullosa de lucirla tras tener que depilarse dos veces al día

Dakota Cooke ha revolucionado las redes sociales por exhibir con mucha confianza su frondosa y… Read More

agosto 16, 2022

Gloria Trevi presume su esbelta figura en traje de baño a sus 54 años

Gloria Trevi sigue luciendo radiante a sus 54 años de edad: así lo demostró tras… Read More

agosto 16, 2022

Un osito astronauta: padre lanzó un peluche a la estratósfera para inspirar a sus hijos a “soñar en grande”

Un padre de dos niños lanzó un osito de peluche 30 km a la estratósfera… Read More

agosto 14, 2022