Mundo

“Un milagro”: feligreses aseguran que vieron una hostia consagrada ‘palpitando’ como un corazón

Un sorprendente video se ha vuelto viral en las redes sociales en donde, al parecer, se observa un supuesto milagro eucarístico en una iglesia católica en México.

“Un milagro en México. Mientras el padre Carlos Spahn exponía el Santísimo, la hostia empezó a palpitar”, reseña un video compartido en redes.

Los hechos se presentaron el 22 de julio en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, cerca de Guadalajara, en donde algunos feligreses quedaron completamente desconcertados al ver como el Santísimo Sacramento se movía de forma extraña.

“Se ve cómo se infla la hostia como un corazón, se ve como tiene el movimiento de sístole y diástole (ciclo cardíaco) y tiene los latidos del corazón al ritmo perfecto de un ser humano”, relató el padre Carlos Spahn en una declaración en video.

De esta forma, muchas personas creen que este inexplicable hecho fue una manifestación divina por la forma como la hostia consagrada latía como un corazón durante la ceremonia religiosa.

La Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa) reseñó este supuesto milagro y entrevistó al sacerdote argentino Carlos Spahn para conocer más detalles sobre el inexplicable hecho.

“Expusimos el Santísimo, hice las oraciones de la exposición y cuando me levanté para ir a la sacristía, comenzó a suceder esto. Algunas personas lo vieron y no podían creer lo que estaban viendo, y al menos tenemos dos filmaciones”, indicó Spahn.

El religioso confirmó que las imágenes son reales y este supuesto milagro eucarístico habría durado unos 30 segundos.

El sacerdote también reveló que este hecho se repitió en varias ocasiones entre las 9:00 p.m. y las 11:00 p.m. pero no todos los feligreses lograron observarlo.

“No se dejaba ver por todos, sino por algunos, lo que muestra un origen divino, porque si fuera una cosa natural lo verían todos a la vez”, indicó Spahn.

Ver más: “Estamos de fiesta con Jesús”: feligreses intentan ahuyentar a una lechuza cantando y el animal terminó ‘bailando’

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales en donde muchos feligreses han asegurado que sí se trató de un milagro; mientras que otros piensan que el movimiento de la hostia debe tener una explicación.

De esta forma, este sacerdote hizo su propia interpretación sobre este hecho asegurando que se trata de “el corazón de Cristo, que late de amor por los hombres”. Además, indicó que no puede afirmar que se trata de un milagro ya que no tiene la autoridad para decirlo.

El religioso argentino también explicó a ACI Prensa que ese mismo día en esta parroquia mexicana se bendijo una foto del Beato Carlo Acutis, conocido como el primer ‘influencer’ de la Iglesia y al que se le atribuyen varios milagros.

De acuerdo con el padre, esa misma noche la foto del joven beato “empezó a emanar aceite”, a pesar de que estaba sellada en un vidrio.

“Solamente decimos que es un hecho extraordinario que no tiene explicación a nuestra pequeña ciencia natural. Nosotros no encontramos explicación alguna”, indicó el sacerdote al indicar que no puede hacer ningún juicio sobre estos hechos.

Finalmente, los feligreses ha venido compartiendo constantemente estos videos defendiéndolo como un milagro eucarístico, los cuales son eventos sobrenaturales que se registran durante una eucaristía.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.

América Digital

Te puede interesar:
Share

POST RECIENTES

Habitantes de China quedaron desconcertados por extraño objeto que iluminó el cielo nocturno

Los residentes de Xinjiang, en el noroeste de China, quedaron desconcertados luego de ver un… Read More

octubre 1, 2022

Revelan que Antonio de la Rua estaría ayudando a Shakira a establecer su residencia en Miami

Para nadie es un secreto que Shakira no está en su mejor momento; sin embargo,… Read More

septiembre 30, 2022

‘Ian’ recobra fuerza de huracán tras dejar Florida y ahora amenaza a Carolina del Sur y del Norte

Tras dejar devastadores desastres en una parte de Florida; el huracán 'Ian' volvió a retomar… Read More

septiembre 30, 2022

Granjeros capturan a una serpiente pitón que estaba embarazada y tenía 7 metros de largo

Un impresionante hallazgo se registró en medio de una jungla en Indonesia en donde unos… Read More

septiembre 29, 2022

Amor de padre: hombre lleva una imagen en tamaño real de su hijo fallecido a su ceremonia de grado

Un conmovedor video capturó el momento en el que un padre afligido llevó una foto… Read More

septiembre 29, 2022

Cortes de luz y catastróficas inundaciones: la grave devastación que deja el huracán ‘Ian’ en Florida

El paso del huracán 'Ian' por Florida ha dejado consecuencias catastróficas en la costa suroeste… Read More

septiembre 29, 2022