Animales

Toda una pesadilla: mujer encuentra a una serpiente venenosa en su cama luego de haberse levantado

Soñar con reptiles puede ser muy aterrador, pero esta pesadilla se le volvió realidad a una mujer que encontró a una peligrosa serpiente sobre su cama.

El sorprendente hecho se registró en una vivienda en Australia en donde esta mujer, al parecer, se levantó como de costumbre y al regresar a su habitación vio algo extraño moviéndose debajo de su edredón.

De esta forma, en medio de su preocupación, logró descubrir que se trataba de una enorme serpiente; la cual se quedó completamente tranquila sobre su cama.

El cazador de serpientes profesional de Zachery’s Snake and Reptile Relocation, Zachary Richards, rápidamente atendió el llamado de emergencia y se dirigió a esta vivienda ubicada en una zona rural de Queensland.

“Cuando llegué, ella me estaba esperando afuera, y entré a la habitación donde estaba la serpiente. La mujer tenía la puerta cerrada con una toalla debajo, para que no pudiera salir. Abrí la puerta y estaba acostado en la cama mirándome”, indicó Richards en entrevista con CBS News.

Ver más:  Gran peligro: niño persiguió a una serpiente venenosa y descubren que había un nido cerca de su casa

El experto en el manejo de reptiles logró capturar con seguridad a la serpiente y explicó que se trataba de un ejemplar marrón oriental; la cual es considerada como una de las serpientes más venenosas del planeta.

Además, el peligroso animal midió cerca de dos metros de largo y afortunadamente no hubo hechos que lamentar, ya que esta serpiente suele ser muy agresiva.

De acuerdo con el experto, esta serpiente pudo haber ingresado a la vivienda buscando un lugar fresco debido a que durante esos días se registraron temperaturas que alcanzaron los 30° centígrados.

“La serpiente probablemente habría entrado por una puerta abierta para buscar refugio; porque hacía bastante calor afuera o simplemente quería una cama cómoda y agradable para dormir”, indicó el experto.

Un peligroso encuentro

El experto explicó que afortunadamente la mujer no tuvo contacto directo con la serpiente, ya que pudo haber sido atacada por el animal mientras dormía.

La serpiente marrón orienta es originaria de Australia y todos los años provocan cientos de muertes en la región este del país; debido a que tienen un veneno neurotóxico que suele ser muy letal.

Además, esta serpiente venenosa suele ser muy agresiva porque ataca directamente a las personas cuando se tropiezan con ellas.

Los expertos también explicaron que el veneno de esta serpiente tiene un gran poder para generar coágulos, paros cardiacos, convulsiones, colapso de los pulmones; así como daños renales y sangrados incontrolables en las personas que son mordidas.

De hecho, se cree que esta serpiente provoca una muerte muy dolorosa en sus víctimas; ya que su veneno apaga lentamente el corazón de la persona, colapsando otros sistemas y haciendo que muera por asfixia.

De esta forma, el experto le recomendó a las personas revisar todos los sitios de su casa periódicamente y si ven una serpiente es importante dejarla en paz y alejarse del lugar para reportar el caso a los expertos.

“¡Revisa la cama cuidadosamente esta noche! ¡Esta serpiente marrón oriental se trasladó de forma segura!”, indicó Richards al compartir una foto de la serpiente venenosa que se volvió viral en las redes sociales.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.

América Digital

Te puede interesar:
Share

POST RECIENTES

China estrena estación espacial con el lanzamiento de su misión tripulada en la nave Shenzhou-16

La nave china Shenzhou-16 despegó con rumbo a la estación espacial Tiangong con tres astronautas… Read More

mayo 31, 2023

¡Todo un genio!: niño de 12 años se graduó de la universidad con cinco títulos

Hay personas catalogadas como genios por su alto coeficiente intelectual, y sin duda, Clovis Hung… Read More

mayo 31, 2023

Amor incondicional: bebé es viral al correr emocionada para abrazar a su hermanito cuando salió de la escuela

Un abrazo como pocos, así catalogaron muchos en las redes social el efusivo apapacho que… Read More

mayo 30, 2023

Unos hombres recibirán 19.300 dólares por pasar dos meses acostados en un experimento espacial

Un grupo de 12 hombres pasarán dos meses acostados en el marco de un experimento… Read More

mayo 30, 2023

Mujer descubrió que su esposo es multimillonario tras pedirle el divorcio luego de 20 años de matrimonio

Una sorprendente historia se registró en China en donde un hombre mantuvo en secreto su… Read More

mayo 30, 2023

¡Es un ejemplo! Joven que nació en una cárcel obtuvo una beca en Harvard por sus calificaciones

La frase de que "tu pasado no te define" es el vivo ejemplo de la… Read More

mayo 29, 2023