Un hombre ha hecho realidad su sueño de convertirse en un perro, específicamente en uno de la raza collie, y para hacerlo tuvo que desembolsar unos 15.000 dólares para fabricar un disfraz hiperrealista.
El proceso para adoptar esta asombrosa apariencia canina involucró la colaboración de la empresa especializada en disfraces Zeppet que se demoró 40 días para darle ‘vida’ a un atuendo que le permitiera camuflarse como un perro collie.
El misterioso hombre, apodado como Toko, ha optado por mantener su identidad en el anonimato, aunque revela abiertamente su afinidad por los cuadrúpedos y su particular debilidad por los animales.
En una entrevista con el medio japonés My Navi News, Toko compartió las razones detrás de esta singular transformación.
“Siempre he sentido una fuerte conexión con los animales cuadrúpedos, especialmente los de naturaleza tierna. Entre ellos, pensé que adoptar la imagen de un animal tan cercano a mi corazón podría ser una experiencia enriquecedora. Opté por un perro debido a la altísima calidad de este disfraz, que resulta asombrosamente realista”, indicó.
【制作事例 追加】
犬 造型スーツ個人の方からのご依頼で、犬の造型スーツを制作しました。
コリー犬をモデルにしており、本物の犬と同様に四足歩行のリアルな犬の姿を再現しております🐕詳細はこちら:https://t.co/0gPoaSb6yn#犬 #Dog #着ぐるみ#特殊造型 #特殊造形 pic.twitter.com/p9072G2846
— 特殊造型ゼペット (@zeppetJP) April 11, 2022
Ver más: Ofrecen sueldo de 127.000 dólares al año: millonaria familia busca ‘niñera’ para sus perros
Detalles del disfraz hiperrealista de perro
La inversión de 15.000 dólares en esta transformación revela no solo la dedicación de Toko para llevar a cabo su deseo, sino también la habilidad artesanal de los expertos de Zeppet. Uno de los empleados de la compañía compartió los detalles detrás del proceso creativo que permitió fabricar este disfraz de perro.
“Recopilamos fotografías desde múltiples ángulos para capturar con precisión el hermoso pelaje del collie, permitiéndonos recrear su flujo natural con asombroso detalle”, dijo.
Una vez que Toko recibió el disfraz de sus sueños, no dudo en compartir su nueva apariencia en las redes sociales, provocando una mezcla de opiniones entre sus seguidores.
Sin embargo, los mensajes sobre su transformación han sido divididos: mientras algunos elogian su creatividad, otros expresan su desacuerdo con su elección.
Toko, a pesar de las críticas y comentarios negativos, continúa llevando su disfraz de perro con orgullo y ha sorprendido a más de un transeúnte que se cruza con él en las calles.
Si quieres ver el curioso disfraz del japones, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.