Tres de los hijos del fallecido Diego Armando Maradona se disputan en la corte alrededor de 6 millones de dólares en herencia, según Infobae. Pero la fortuna del futbolista incluye unas misteriosas cajas en Dubai y numerosos bienes que deben repartirse entre cinco hijos reconocidos y seis que están peleando la filiación.
Esos seis millones corresponden a unos apartamentos en Miami que tres de los cinco hijos reconocidos de Maradona quieren obtener de Claudia Villafañe, quien hasta 2003 fue la esposa del Diego.
Los demandantes son Diego Junior, Jana y Diego Fernando. Dalma y Giannina decidieron no hacerle juicio a su propia mamá.
Ver esta publicación en Instagram
Maradona había iniciado en vida un litigio por los apartamentos en Miami contra su exesposa y el proceso continuará a favor de tres de sus hijos con el mismo abogado.
Ver más – Presentador Sergio Lapegüe envía sentido mensaje desde el hospital tras dar positivo a la COVID-19
Hay otros seis que dicen ser hijos de Maradona
Adicionalmente, múltiples medios reportan que hay dos trámites de filiación en tribunales y otros cuatro que aseguran ser hijos del futbolista argentino y que nacieron en la época en que él vivió en Cuba.
De su matrimonio con Claudia nacieron sus hijas Dalma (1987) y Giannina (1989). Diego Junior (1988) es producto de su relación con la napolitana Cristina Sinagra y fue reconocido en vida por Maradona, al igual que Jana, nacida en 1996 de la italiana Valeria Sabalain.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Su hijo reconocido más pequeño es Diego Fernando, quien nació en 2003. El futbolista abandonó a la madre del niño, Verónica Ojeda, en pleno embarazo, e inició una relación con la presentadora Rocío Oliva.
Lee también – “No lo canté yo”: la confesión de Florencia Bertotti sobre exitosa canción de ‘Floricienta’
El diario deportivo Marca pulicó una infografía, en la que detalla los bienes conocidos del argentino, entre los que se encuentran molinos de cereal y fábricas de pasta en Venezuela, un hotel de lujo en Cuba, un Rolls Royce de 300 mil euros, cinco casas en Argentina y múltiples inversiones, además de dos cajas fuertes en Dubai cuyo contenido no conoce ni siquiera quienes dicen ser su círculo más íntimo.
Se estima que su fortuna total pudiera ser de 75 millones de dólares y él no dejó ningún testamento.
Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales y estés al día con las noticias de tus celebridades favoritas.