La actriz española Ester Expósito ha sido una de las mujeres famosas más comentadas durante este año y es que después del éxito de Élite, una serie de Netflix en donde participaba, su figura tomó relevancia ganando aceptación en el público gracias a su talento e indiscutible belleza. Recientemente, la también modelo estuvo presente en el Festival de Cine de Venecia del 2020 en donde derrochó glamour y elegancia, con su atuendo y peinado de moda, en compañía de su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer.
Expósito deslumbró con un hermoso vestido blanco satinado de Etro, con escote en la espalda y una delicada abertura en la pierna, que acompañó con unos elegantes zapatos de Christian Louboutin. La joven y bella actriz no solo causó gran euforia en redes sociales por el look que seleccionó para asistir al evento, sino que además mostró una de las tendencias de peinados que van a reinar durante el otoño del presente año.
Te puede interesar: Secretos de estilo de Ester Expósito que puedes adaptar a tu propio look
No es un secreto para nadie que el peinado puede darle el toque final al outfit que se escoja, sin embargo, muchas veces las mujeres optan por llevarlo suelto debido a lo complicado que resulta replicar el look de las famosas. La buena noticia es que Ester lució un estilo elegante y moderno que cualquiera pueda elaborar sin mucho esfuerzo.
El peinado de moda para este otoño 2020
La intérprete de Carla, en Élite, enamoró a todos con la imagen elegante y sofisticada que proyectó en todo momento durante el festival. Aunado a ello, muchos posaron su mirada en el peinado que decidió llevar dejándola nuevamente como una mujer moderna y sofisticada que sabe de tendencias.
El hairstyle de la actriz estará dominando la próxima temporada y será una de las tendencias de cabello más solicitadas en los salones de belleza. Se trata de un peinado sencillo, una coleta baja y pegada propuesta por diseñadores de la talla de Oscar de la Renta, Jil Sander y Alberta Ferretti.
Sin duda, este look será inspiración para muchas chicas ya que pueden replicar el peinado desde la comodidad de su hogar y sin la necesidad de ser expertas en el área.