Para salir de la rutina tienes que atreverte a incorporar cambios en tu vida, por eso, te invitamos a darle un giro a la clásica ‘ponytail’ con varias ideas de colas de caballo diferentes y modernas.
Las colas de caballo son fáciles de hacer y sumamente prácticas, en cuestión de minutos ya están listas. Sin embargo, ¿quién quiere lucir igual todos los días?
Te puede interesar: Con estos peinados puedes ocultar el cabello maltratado y lucir fabulosa
Si eres fanática de este peinado no tienes que cambiarlo por otro, solo tienes que agregar detalles que marquen la diferencia con la intención de lograr un look de cabello fabuloso y lejos de lo básico.
¿Cómo puedes hacerlo? Dejando atrás las colas recogidas y bastante apretadas para darle paso a opciones divertidas, frescas y mucho más cómodas. Puedes apostar por las ‘messy ponytails’, las que tienen rayas distintas (de lado, curva, zig-zag) o algún trenzado.
Colas de caballo modernas
Solo con añadir simples detalles obtienes una imagen o hairstyle mucho más producido. Por eso, es bueno que conozcas diversas formas de triunfar usando colas de caballo.
Raya de lado
Este tipo de peinado es maravilloso para las chicas que poseen el rostro redondo porque ayuda a definir y alargar sus facciones. Por otro lado, luce estupenda con colas altas o bajas y puedes dejar la melena completamente lacia o hacer algunas ondas delicadas.
Raya en curva
¿Rostro cuadrado? Este es tu peinado. Consiste en hacer una línea curva para la raya guía y dejar un mechón de cabello suelto sobre un lado de la cara, así se suavizan las facciones. Si deseas darle un toque final puedes cubrir la cola con una tira de pelo o agregar un sujetador moderno.
Raya en zig-zag
Para hacer esta raya debes tener más precisión que para las propuestas anteriores, pero si lo logras el resultado final será fascinante. La idea es que hagas una carrera en zig-zag en el centro de la cabeza, aunque si te gusta de lado puedes probar. Este peinado es ideal para los rostros rectangulares porque las líneas rompen con el largo de la cara.
Con trenzas
Los modelos trenzados para el cabello están en tendencia y como acompañantes de una cola quedan geniales. Aquí puedes elegir el modelo que más te guste y recrearlo en la parte superior o media. También puedes optar por darle volumen a la cola para lograr un efecto más impresionante.