El sol, las planchas y secadores maltratan nuestro cabello más de la cuenta, dejándolo reseco y poco manejable. Por suerte esta mascarilla para alisar el cabello a base de aceite de oliva y huevo, nos ayudará a devolverle de manera natural los nutrientes y brillo que ha estado perdiendo.
Beneficios de la mascarilla para alisar el cabello
Este remedio casero para alisar el cabello contiene huevo, el cual es rico en proteínas, lo que permite que el folículo piloso sea más fuerte, evitando que se quiebre. Además actúa como acondicionador natural y los cambios se notan desde la primera aplicación, devolviendo sedosidad y brillo a la melena. Todo esto gracias a las vitaminas, minerales y grasas que hidratan desde la raíz a las puntas.
Por otro lado el aceite de oliva contiene vitaminas y funciona principalmente como antioxidante natural. Gracias a estos ingredientes la cutícula puede sellarse, lo que ayuda a fomentar los beneficios al aplicar la mascarilla para alisar el cabello.
Te recomendamos: Mascarilla de yogurt, el secreto detrás del cabello de Priyanka Chopra
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 cucharada de aceite de oliva
Modo de preparación:
Esta mascarilla para alisar y nutrir el cabello es tan sencilla que solo debes mezclar los 2 huevos y la cucharada de aceite de oliva en un envase plástico, una vez obtenida la pasta homogénea se aplica sobre todo el cabello. Lo mejor es comenzar por la raíz y terminar en las puntas, dividiendo el cabello en partes. Deja que actúe por 45 minutos y luego retira con abundante agua y champú.
Finalmente notarás que el cabello luce más brillante con esta mascarilla para alisar y nutrir el cabello, incluso desde la primera aplicación. Puedes repetir el procedimiento dos veces a la semana y obtendrás mejores resultados, manteniendo tu cabello más saludable que nunca.
Es tendencia: Tres tratamientos sencillos con aceite de coco para reparar el cabello teñido