Las propuestas de cabello son cada día más atrevidas pues cuentan con chicas que no le tienen miedo a despedirse de sus clásicas cabelleras para darle lugar a looks novedosos y cautivadores. Si te agrada el cabello rojizo, puedes darle un vistazo a las melenas de fuego.
Desde hace tiempo, los colores vibrantes han ganado protagonismo y dominan algunas tendencias en donde reinan los tintes llenos de color. Esta alternativa no es nada común y realmente está diseñada para chicas arriesgadas que desean una apariencia distinta y atractiva.
Te puede interesar: Blackberry hair: una propuesta interesante para refrescar los cabellos oscuros
Melenas de fuego: Ideas para cabello rojizo
El cabello rojizo es el sueño de muchas mujeres, no obstante, las melenas de fuego no reposan en los típicos cabellos rojos. Estos looks juegan con tonalidades anaranjadas, amarillas, rojas y en ocasiones hasta fucsia en diversas zonas del pelo.
No hay una regla básica que marque un patrón para conseguir una auténtica melena de fuego, si quieres unirte a esta iniciativa tienes la posibilidad de inspirarte en técnicas como balayage, ombré o incluso babylights para estar en la misma onda de moda capilar marcando la diferencia con los colores de tinte seleccionados para el look.
Por otro lado, puedes jugar con los colores que más te gusten e incluso graduar la intensidad que deseas conversando con tu estilista para obtener el resultado que tanto quieres. Con el cabello rojizo y sus distintas versiones abrazas un cambio de look drástico capaz de ser el centro de atención y robarse muchísimas miradas.
¿Cómo luce mejor esta propuesta?
Las melenas de fuego no tienen exclusividad y son tan versátiles que lucen de maravilla en chicas con cabello corto, mediano o largo. Además, se aprecian estupendamente tanto con el cabello liso como ondulado. Eso sí, para mantener el color es necesario usar una línea de cuidado adecuada que proteja y brinde beneficios al pelo.
Vale destacar que este look puede maltratar un poco el cabello porque es necesario decolorar para obtener las tonalidades vibrantes, por lo que es vital adoptar una rutina de belleza contundente capaz de brindarle bondades a la cabellera.