Michael Brooks es mejor conocido como ‘The Brooks Brother’ y es el influencer que ha probado que los hombres con bigote y el maquillaje no tienen que ser polos opuestos.
El artista del maquillaje nació en Canadá, pero actualmente está basado en Londres y es uno de los talentos de Smachbox Cosmetics.
Ver esta publicación en Instagram
Sus miles de seguidores en Instagram siguen la creatividad con la que produce estilos únicos, fantasiosos, con glamour, encanto y originalidad.
En entrevista para Hypebae, asegura que tiene la pasión por el maquillaje desde los 12 años y que después de salir de la escuela fue que tomó clases profesionales y se certificó.
Lee también – Secretos de maquillaje de las francesas con los que puedes estar bella en menos de 5 minutos
Después siguió experimentando con su creatividad en otras facetas artísticas, que abarcan la creación de contenido, música, arte y moda a través de su cuenta The Brooks Brother.
Para Michael Brooks, “la belleza no tiene género” y la comunidad queer necesita mayor representación. Uno de sus sellos de estilo es que siempre usa bigote corto, siendo uno de los pocos hombres con bigote en medio de la tendencia aplastante de las barbas completas o las caras perfectamente lampiñas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Maquíllate para impresionar: Versace trae de vuelta las sombras color neón
Al ser consultado sobre qué es para él la belleza, respondió: “Estar de pie en tu verdad. Aceptar lo que amas de ti mismo y también aceptar lo que quizás no ames de ti mismo. Para mí, la belleza no se trata solo de cuán nítido es tu delineador de ojos o cuán brillante se ve tu piel. Es aceptarte a ti mismo en todas sus formas. Lo más importante es que se trata de hacer lo que se siente mejor, independientemente de cómo lo vea el mundo. Si se siente bien, hazlo”.
Su estilo rompe tendencias y ha motivado a cientos de hombres a arriesgarse en sus atuendos y formas de llevar el maquillaje. ¿Qué opinas de la posición del influencer?
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido