La ‘influencer’ Luisa Fernanda W y su novio el cantante Pipe Bueno han compartido con sus seguidores la mayoría de los detalles de su relación y también del embarazo en el que esperan su primer hijo, sin embargo, la pareja demostró que no todo es color de rosa y ambos revelaron lo que les molesta del otro en la convivencia.
Es normal que las parejas publiquen los aspectos positivos de su noviazgo, pero lo que no es tan común es que compartan en redes sociales el comportamiento del otro que los incomoda, pese a esto Luisa y Pipe rompieron con el tabú y ventilaron las diferencias que tienen viviendo juntos.
Te puede interesar –
En el video la que empezó describiendo sus peleas más recurrentes fue Luisa Fernanda W, quien explicó que el cantante “no recoge nada (de su desorden)”.
“Literalmente me toca recoger las cosas a mí”, expresó la influencer.
Por su parte, el intérprete afirmó que ella también deja desorden y que en una oportunidad por poco los deja un vuelo porque debían recoger parte de sus cosas que la también cantante no tenía organizadas.
Asimismo, él agregó que ahora es el único que cocina en casa y que antes distribuían la labor por turnos, pero desde que Luisa quedó embarazada nunca más quiso volver a participar de la preparación de los alimentos.
Mira también –
Además, Luisa Fernanda W se quejó sobre nunca poder escoger las series y películas que ambos disfrutan, mientras que Pipe Bueno manifestó su inconformidad con el carácter ‘despistado’ de su pareja, pues al parecer a la futura mamá se le olvidan las cosas con frecuencia.
Finalmente y después del cruce de críticas por convivencia que duró aproximadamente casi diez minutos, ambos afirmaron que se complementan muy bien en la relación que tienen y que cada uno aporta algo fundamental; ella ahora que está con él es mucho más responsable y él ha aprendido a salir de la rutina.
Mira el video completo aquí:
Síguenos en nuestras redes sociales