Till Lindemann, cantante y líder de la banda alemana Rammstein, permanece en una unidad de cuidados intensivos de un hospital en Berlín, tras ser diagnosticado con el nuevo coronavirus (COVID-19).
Mira también: Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares para la compra de material sanitario
De acuerdo a información revelada por el diario Bild, el músico de 57 años permanece hospitalizado tras presentar un cuadro de fiebre y someterse a una prueba de coronavirus que resultó positiva.
? El cantante y líder de la banda musical alemana #Rammstein, Till #Lindemann , está internado en terapia intensiva en Berlín por #coronavirus https://t.co/VnzGBMpf48
— DW Español (@dw_espanol) March 27, 2020
Hace algunos días, el grupo ofreció un espectáculo en el VTB Arena de Moscú y Lindemann se presentó, curiosamente, dentro de una gigantesca burbuja de plástico. El público bromeó con que el artista se había escondido en la burbuja por el coronavirus.
Dentro de la burbuja, el vocalista estuvo junto al músico de origen sueco Peter Tagtgren.
Te puede interesar -> Brian May, guitarrista de Queen, enseña a tocar ‘Bohemian Rhapsody’ en la cuarentena
https://www.instagram.com/p/ByXOfKDgnXl/media
No obstante, el intérprete ya había utilizado la burbuja durante un concierto en Hannover, Alemania. La presentación de Rammstein en Rusia se realizó el pasado 15 de marzo, luego de presentarse en ciudades como Krasnodar y Ekaterimburgo.
Por el momento ningún miembro de la banda ha realizado un pronunciamiento sobre el estado de salud del vocalista. De acuerdo a las últimas informaciones del diario Bild, el estado de salud de Lindemann ha mejorado en las últimas horas.