Es normal que LeBron James, o cualquier otro jugador de baloncesto, discuta o pelee en la cancha, lo extraño es que lo haga con alguna mujer u hombre del público. Y eso fue justo lo que ocurrió en Atlanta, durante un juego de Los Ángeles Lakers contra Hawks. La estrella del básquet tuvo un impasse con una fanática en pleno juego.
Cuando faltaban ocho minutos para terminar el encuentro, las cámaras captaron el enfrentamiento de LeBron con una aficionada, incluso la discusión detuvo el juego de Lakers. La fanática se llama Juliana Carlos, quien poco después subió videos a redes sociales dando su versión de lo ocurrido.
“Miró a mi esposo durante el juego y lo maldijo”, comentó la mujer que tuvo un intercambio de insultos con LeBron James en plena cancha. Fue tan intensa la discusión que intervino la seguridad del pabellón, y la fan tuvo que ser expulsada del lugar. Carlos también señaló a James de haberla insultado de forma directa y con fuertes palabras.
Ver también: Tom Brady evalúa jugar hasta los 45 años
Poco después del juego, que fue ganado por Los Ángeles Lakers, LeBron se desahogó un poco en su cuenta en Twitter. Allí bautizó a Juliana Carlos como “Courtside Karen”, y escribió: “Courtside Karen estaba LOCA LOCA!!”, y además colocó emoticones revolcándose de la risa.
“Al final del día estoy feliz que los fanáticos hayan regresado a la cancha. Extraño esa interacción. Nosotros, como jugadores, necesitamos esa interacción”, dijo LeBron James después del juego de Lakers, y poco después habló del incidente. “Siento que ella no merecía ser expulsada. Hubo un ida y vuelta entre dos hombres grandes en el que él dijo su parte y yo la mía. Después hubo otra parte que dijo lo suyo también y no creo que debían ser expulsados. Tal vez tenían un par de tragos encima”.
Lo cierto es que el incidente entre LeBron James y la mujer se hizo viral en redes, sobre todo por la importancia que le dio el jugador.
América Digital