DestacadoEl duelo de Cristiano Ronaldo contra el Barcelona de Lionel Messi, uno de los más llamativos de las primeras jornadas de la Champions 2020-2021, no se podrá dar: el jugador de la Juventus de Turín vuelve a dar positivo por COVID-19. Al igual que ocurrió la semana pasada, el portugués ha arrojado positivos en los test del virus, y deberá seguir aislado en su casa en Turín.
Un reporte del diario luso Correio da Manha, que fue citado por Marca, asegura que el coronavirus no ha abandonado todavía el cuerpo de Cristiano Ronaldo. A pesar de ser un portador del virus, el atacante no ha dado muestras de síntomas y ha continuado con sus entrenamientos particulares en su residencia.
Ver también: El look radical que adoptó Cristiano Ronaldo en la cuarentena
Se esperaba que Cristiano Ronaldo no diera positivo en los test de esta semana para poder estar listo contra el Barcelona. La Juventus se medirá a los culés en la segunda jornada del Grupo G de la Liga de Campeones, el 28 de octubre. Sin embargo, al seguir siendo portador del virus a una semana del encuentro, los protocolos de la UEFA descartan la participación del portugués en el sonado choque.
De acuerdo con el diario Marca, la lucha de Cristiano Ronaldo y la Juventus contra el coronavirus no está perdida. El luso mostró una carga viral bastante baja, y esto será un argumento del club italiano para solicitarle a la UEFA una nueva prueba 48 horas antes de que se lleve a cabo el partido en Turín.
La presencia de Cristiano Ronaldo en el juego contra el Barcelona comenzó a peligrar desde que dio positivo la semana pasada durante una concentración de la selección de Portugal. Su aislamiento ha sido polémico, pues no lo quiso pasar en Lisboa, sino que tomó un avión ambulancia hasta Italia, lo que no fue del agrado de autoridades sanitarias del país.
América Digital