Lionel Messi terminó por unos meses sus responsabilidades con la selección de Argentina, y justo al llegar a España volvió a dejar claro que está molesto con el FC Barcelona y todo el entorno del club. El argentino ha estado envuelto en una polémica sobre su supuesta mala relación con el francés Antoine Griezmann, quien no ha rendido lo suficiente en la institución.
Tras 15 horas de viaje, desde Suramérica, Lionel Messi fue abordado en el aeropuerto de Barcelona por fanáticos y periodistas que buscaban declaraciones. La prensa logró el objetivo y las palabras dan para grandes titulares en España.
Ver también: El control de balón de Lionel Messi que se volvió viral en redes
“Estoy cansado de ser siempre el problema en el club”, dijo Lionel Messi, visiblemente molesto, cuando le preguntaron sobre las declaraciones del tío de Griezmann al programa El Chiringuito de Jugones. “Llego y me encuentro ahí unos de Hacienda haciendo preguntas, todo es una locura”.
El tío de Griezmann ha señalado a Lionel Messi como el culpable del pobre desempeño del francés, pues cree que el argentino ha relegado a su compañero y tiene una mala relación con él. Los rumores de descontento de Messi con el atacante galo ya tienen meses rondando en Barcelona, debido a diversas declaraciones.
Luego de atender levemente las preguntas de la prensa, un Messi molesto logró abordar el vehículo que lo llevó a su residencia. El capitán del Barcelona iba acompañado por un empleado del Barcelona que se encargó de abrirle paso entre la multitud, resalta el Diario Sport.
Messi se encuentra molesto con el Barcelona desde hace meses. Durante el verano trató de irse del club, aunque no lo logró por la gestión del expresidente Josep María Bartomeu. Aun así el argentino dejó ver su descontento en varias declaraciones, y es muy probable que en enero negocie un contrato con otro poderoso equipo de Europa.
América Digital