La lesión de Keylor Navas fue más severa de lo que pareció en un principio. El arquero costarricense tuvo que ser atendido a los 71 minutos del juego contra el Atalanta, en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Trató de continuar en el campo, pero le fue imposible. A los 79 fue sustituido por el español Sergio Rico.
Navas salió el terreno cabizbajo y dolorido. Esa imagen puede ser la última del arquero de las próximas semanas. El París Saint-Germain puso en dudas la participación de su cancerbero, una de sus figuras más importantes, en las semifinales de la Champions.
“El sábado se le hará una reevaluación clínica, pero la participación en el partido el martes está en dudas”, anunció el PSG en un comunicado. El club no detalló la lesión de Keylor Navas, solo se sabe que es en el muslo derecho.
Ver también: PSG sufrió con el Atalanta, pero se metió en semifinales de Champions
Navas es uno de los jugadores más queridos en el vestuario de los parisinos. Además tiene una notoria experiencia en fases decisivas de la Champions, como lo son las semifinales. El tico tiene en sus vitrinas medallas de oro por ganar la Liga de Campeones en las temporadas 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018, todas con la casaca del Real Madrid. Este año es el primero para él con el PSG y ya tiene un título de la Ligue 1, la Copa Francia y la Copa de la Liga.
Mientras que no se precise el estado de la lesión de Keylor Navas y su participación en el partido de las semifinales, Sergio Rico continuará como guardameta del PSG. El español también sabe lo que es ganar, pues tiene dos títulos de la Europa League con el Sevilla.
El París Saint-Germain fue el primer equipo que se anotó en las semifinales de la Champions en Lisboa. Jugará contra el club que gane en el partido entre Leipzig y el Atlético de Madrid.
América Digital