No hay mucho misterio en el plan de la Juventus en el verano: contratar a un killer en el área, un delantero que se alimente de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, es por eso que el nombre del club es relacionado con los mejores arietes disponibles, incluyendo a los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani. Las oficinas de Turín se interesan por obtener a uno de los dos.
De acuerdo con la prensa italiana, los dos charrúas son nombres anotados por la Juve entre las opciones de fichajes. El club necesita llenar el vacío que dejará el argentino Gonzalo Higuaín, quien ya negociaba su salida y fin de ciclo con la Vecchia Signora.
Ver también: Messi trata de reunirse con el Barcelona, pero la directiva se endurece
Tanto Edinson Cavani como Luis Suárez parecen estar libres para que la Juventus les ofrezca algo. El primero navega a la deriva en la agencia libre desde que se desligó del París Saint-Germain (PSG). Varios equipos han sido relacionados con él, como el Benfica, que estuvo a punto de amarrarlo, pero el acuerdo no se logró al no pactar el precio de la firma. El Real Madrid y el Leeds United también han merodeado el nombre del charrúa.
Suárez es una de las últimas opciones de la Juve en su lista de fichajes, pues el uruguayo no parece tener futuro en los planes de Ronald Koeman con el FC Barcelona. De hecho, rotativos de Cataluña vaticinan su salida del Camp Nou en las próximas semanas. No obstante, Suárez parece atado de alguna manera al futuro que decida Lionel Messi.
Además de Luis Suárez y Edinson Cavani, una importante cantidad de nombres de delanteros han sido asociados con la Juventus en las últimas semanas. Uno de ellos es el mexicano Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton de la Premier League. Otro es Duván Zapata, ariete colombiano del Atalanta Calcio. Lo cierto es que el entrenador Andrea Pirlo necesita un delantero para completar su tridente junto a Cristiano y Dybala.
América Digital