¿Y entonces…? ¿Cómo terminará todo el conflicto de Lionel Messi contra el Barcelona y –ahora- también LaLiga, se va o se queda en el Camp Nou? Los vientos no parecen estar a favor de los deseos del argentino. Si bien parecía casi imposible hace una semana que su decisión de irse del club cambiara, ahora todo indica que no le queda de otra que seguir un año más en la institución culé, le guste o no.
El canal argentino TyC Sport, citado por medios de Cataluña como Mundo Deportivo, asegura que el culebrón de Messi terminará con el capitán en el vestuario azulgrana por un año más. Dos días después de la reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu, presidente del equipo, el medio gaucho ha adelantado que Leo cumplirá su contrato hasta el 30 de junio de 2021.
El conflicto de Messi y Barcelona tomó otros tintes luego de la reunión entre el padre y representante del jugador con el alto mando del club, poco después LaLiga se pronunció sobre el caso, y apoyó al cuadro catalán.
Ver también: Sergio Ramos quiere seguir enfrentando a Messi en los Clásicos
Pero los Messi mantuvieron su posición en el culebrón, acrecentando las preguntas sobre si el atacante se va o se queda. “Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contrato con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable en caso de que el jugador decidiera utilizar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020”, le respondió Jorge Messi a LaLiga.
La pelea de Messi contra Barcelona, y viceversa, tiene los próximos días para resolverse antes del comienzo de la campaña del fútbol español. Leo todavía no ha entrenado la primera vez con los culés, que ahora son dirigidos por Ronald Koeman. A pesar de todo el conflicto, si Messi decide quedarse, tendrá un puesto privilegiado en el equipo del holandés, que ha dicho en varias oportunidades que lo necesita para tener un buen comienzo en su gestión.
¿Entonces qué…? ¿Cuándo terminará la pelea de Messi contra Barcelona y LaLiga? ¿Se va o se queda?
América Digital