David Craig vive en las calles de Liverpool y merodea en las avenidas cercanas a Anfield. Esta semana el hombre de 50 años, sin casa ni trabajo, tuvo un encuentro cercano con uno de sus héroes. Y lo mejor para él es que el héroe lo defendió. Craig era acosado por un grupo de hombres. Mohamed Salah, estrella del Liverpool, al ver la situación en la gasolinera, se enfrentó a los sujetos y defendió al indigente.
De acuerdo con lo reseñado por el diario británico The Sun, que logró entrevistar a Craig, Salah, egipcio y máxima figura del Liverpool, le dijo unas cosas a los acosadores, antes de tenderle la mano al hombre sin techo.
Ver también: Mesut Özil le pagará el salario al Gunnersaurus para evitar que sea despedido por el Arsenal
“Escuchó lo que me decía un grupo de muchachos, luego se volvió hacia ellos y les dijo: ‘Él podrías ser tú en unos años’”, le dijo Craig a The Sun. El hombre vive como indigente muy cerca de la gasolinera en donde fue defendido por Salah. “Mo había visto a un par de chicos fastidiándome. Me estaban insultando, preguntando por qué estaba rogando y diciéndome que buscara un trabajo. Mo vio lo que pasaba, les dijo algo y fue al cajero automático”.
Salah fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de servicios ubicada en Liverpool. En las imágenes se encara con tranquilidad ante los hombres, y luego le entrega dinero a Craig con el fin de ayudarlo.
“Solo supe que no estaba alucinando cuando Mo me entregó 100 libras esterlinas (109 euros). Él es una leyenda completa”, contó Craig, quien es indigente desde hace seis años, después pelearse con su familia, pero al menos tiene un buen recuerdo con Salah. “Yo estaba más que contento. Soy un gran admirador. Mo es un héroe de la vida real desde mi punto de vista. Quiero agradecerle”.
América Digital