Quizás sea una broma o tal vez no, pero cada vez que Zlatan Ibrahimovic puede se compara con una especie de entidad divina que está en la Tierra con el objetivo de que el mundo disfrute su presencia en las canchas y, si se toma en cuenta cómo se recupera del coronavirus, quizás tiene razón. El futbolista pasa la cuarentena ejercitándose fuerte en el gimnasio.
La semana pasada el AC Milán informó que Ibrahimovic sería una baja en los próximos compromisos al dar positivo en un test de COVID-19. Desde ese entonces el delantero ha tenido que pasar los días encerrado en su casa, aunque no ha anunciado algún síntoma de la enfermedad. Pero él no realiza una cuarentena normal, una de un “humano común y corriente”, sino una cuarentena a lo Zlatan.
Ver también: Zlatan Ibrahimovic da positivo por coronavirus
Durante su aislamiento por coronavirus, Zlatan Ibrahimovic subió un video a su cuenta en Instagram, en el que se le ve corriendo en una cinta, con una intensidad considerable. Al video, el delantero sueco le adjuntó una frase: “Este animal no puede ser domesticado”.
Con 38 años, y un contrato con el AC Milán por la temporada, Ibrahimovic se siente en uno de los mejores momentos de su carrera. De hecho, en el primer juego de la campaña de la Serie A, el ariete marcó un doblete. Después de vencer 2-0 al Bologna, subió una foto a Instagram llamándose así mismo “Benjamin Button”, dejando entrever que mientras más pasan los años él continúa con un nivel altísimo.
Se espera que para mediados de mes Zlatan Ibrahimovic de negativo en las pruebas de coronavirus para regresar al Milán. Es la segunda temporada corrida del sueco con el club de San Siro, con el que estuvo durante las campañas 2010-2011 y 2011-2012. La zafra anterior marcó once goles en 20 compromisos, luego de estar durante dos años en la MLS con Los Ángeles Galaxy.
América Digital