Horas después de la gran victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre Kansas City Chiefs en el Súper Bowl LV, los festejos comenzaron. Tom Brady, mariscal de campo del campeón, y la gran estrella de la NFL, se entregó tanto a la juerga que terminó borracho. Su estado hubiese pasado desapercibido de no ser porque las cámaras de televisión lo grabaron. Las imágenes se hicieron virales en pocos minutos.
Durante toda la celebración de Tampa, por la victoria en el Súper Bowl, se vio a Tom Brady sonriente y saludando al público mientras paseaba en un yate. Fue la manera de festejar el gran triunfo y, para él, el séptimo anillo de campeón de la NFL. Resultó un buen rato, incluso estaba rodeado por su familia.
Ver también: ¿Cómo invierte y gasta Tom Brady su enorme fortuna?
Sin embargo, muchos shots de tequila pusieron borracho a Tom Brady. Cuando abandonaba el desfile en botes, por el río Hillsborough, que fue visitado por miles de fanáticos, las cámaras lo grabaron sonriente, con algunas dificultades para caminar y sostenido por un asistente. Al menos se le veía muy feliz por el logro conseguido.
El propio portal de ESPN compartió los videos de la celebración de Tampa por el Súper Bowl, y también al muy contento Tom Brady, embriagado por la felicidad y los tequilas. De hecho, el jugador comentó uno de los tweets de la cadena deportiva. Y él mismo admitió que fue “algo de tequila”. Se lo tomó con mucho humor.
Tom Brady borracho no fue la única atracción de la fiesta de los Bucs. También se hizo viral cómo el receptor estrella Rob Gronkowski, quien anotó dos veces en el máximo partido de la NFL, se disfrutó el momento con unos pasos de baile en uno de los botes. Universitarios que pasan vacaciones en Florida lo grabaron.
Aunque hubo algunas reacciones de rechazo por la celebración de Tampa Bay por el Súper Bowl, la mayoría de los fanáticos en redes sociales se tomó con humor lo sucedido. Quizás todo se le perdona a Tom Brady por ser más grande que, incluso, los 32 equipos de la NFL.
América Digital