En su editorial de este miércoles 25 de marzo, César Miguel Rondón honra a los médicos venezolanos que, alrededor del mundo, están haciéndole frente a la pandemia de Covid-19.
“Una de las situaciones más difíciles que han tenido que vivir los médicos venezolanos al migrar es tener que dejar de lado su conocimiento y experiencia pues sus títulos no han sido aceptados como válidos en muchos países del mundo”, comienza diciendo el periodista.
En este segmento, Rondón resalta el talento de los galenos en Venezuela y afirma que “tenía que pasar una crisis de salud como esta para que los demás países voltearan a verlos”.
Más adelante el presentador lee varias noticias de países como España, Italia, Argentina y Perú, aceptando el apoyo de los médicos venezolanos ante la situación crítica provocada por el coronavirus.
“Los venezolanos sabemos de la calidad de nuestros galenos, a lo largo de nuestra vida se han convertido en amigos, familiares elegidos, estamos más que nunca orgullosos de ellos, por eso me permito hoy reconocerles y ponerme junto a ustedes, de pie, para aplaudirles”, finaliza diciendo César Miguel.