La cuarentena no es una excusa para dejar de ser romántico. Un abuelo sorprendió a su esposa en medio de la cuarentena con un hermoso detalle de aniversario, logrando emocionar a todos.
Bob Shellard quiso celebrar su aniversario de bodas número 67, por lo que preparó una tierna sorpresa para su esposa, sin importarle que ella estuviera aislada de él.
Mira también – Decenas de capibaras se toman un campo de golf ante la ausencia de visitantes
Debido a la COVID-19, la pareja de ancianos se encuentra separada, sin embargo, esto no fue impedimento para festejar que están un año más juntos.
Due to coronavirus precaution, Bob Shellard isn’t allowed to visit his wife in her Connecticut nursing home. So he stood outside her window and held up a sign that said “I’ve loved you 67 years and still do. Happy Anniversary.” https://t.co/cIwZxwmZeN pic.twitter.com/nW86SYm4HU
— NBC New York (@NBCNewYork) March 16, 2020
El abuelo sorprendió a todos con tan tierno detalle
La esposa de Bob, Nancy Shellard, está viviendo en una casa de retiro en Connecticut, Estados Unidos, y para mantener bien cuidado a los adultos mayores, la casa ha prohibido las visitas externas no esenciales.
A pesar del aislamiento, Bob se plantó frente a la entrada del lugar con un letrero grande que decía: “Te he amado durante 67 años y aún lo hago. Feliz aniversario”.
Today is Bob Shellard’s 67th anniversary with his wife, Nancy. Due to coronavirus precautions, Nancy’s nursing home is not allowing visitors inside right now…so Bob paid a visit from outside Nancy’s window! @NBCConnecticut pic.twitter.com/qBB4vOAzhp
— Caitlin (@caitlinc118) March 14, 2020
Nancy, al observarlo por la ventana, lo saludó con la mano, haciéndole señas de besos. Durante una entrevista para la televisora NBC, Bob aseguró que se sentía mal porque quería estar con su esposa, pero que sabe que no se puede por el momento.
Lee también – Aislinn Derbez reveló detalles sobre su separación con Mauricio Ochmann
El romántico momento se hizo viral en Twitter. En el video se pueden leer miles de comentarios que aplaudieron el hermoso gesto de Bob, y al igual que él desearon que pronto puedan estar juntos.