Aprender a manejar el carácter, temperamento y el ego de sus compañeros de trabajo es todo un reto para los actores que en múltiples ocaciones tienen que lidiar con una verdadera pesadilla, debido a los comportamientos reprochables de algunos miembros del staff.
Por eso hoy en América Digital te queremos mostrar a algunos actores con los que es muy difícil trabajar, según sus propios compañeros de set.
Mira también – Vanessa Valladares, la mesera que se robó el corazón de Zac Efron
Lea Michele
Según algunos miembros del elenco de ‘Glee’, la actriz Lea Michele tenía una incómoda actitud de diva adolescente como hacer esperar durante largas horas a toda la producción y miembros de rodaje, hasta que ella se sintiera lista para empezar a grabar. Además existen rumores que la artista se negaba a hablar con los miembros junior del staff.
Todos estos rumores fueron confirmados en un tweet de su compañera de set, Samantha Ware, quien afirmó que Michele le hizo múltiples comentarios que la hicieron dudar de seguir su carrera actoral.
“¿Recuerdas que hiciste de mi primer trabajo de televisión un infierno? Yo nunca lo olvidaré; me dijiste que si tuvieras la oportunidad defecarías en mi peluca”, manifestó la actriz.
Lee también – El temor al fracaso literalmente salvó la vida de Bradley Cooper
Jennifer Lopez
Otra de las actrices que ha sido criticada por su forma de actuar en el set de grabación ha sido Jennifer Lopez.
Se han filtrado detalles de sus exigencias injustificadas como habitaciones de cinco estrellas para hospedarse en todas a la vez, o aviones privados para no compartir vuelo con el cast.
Johnny Depp
Johnny Depp es sin duda uno de los actores más reconocidos del mundo; sin embargo, en 2018 un miembro del equipo de grabación de ‘City of Lies’ alegó que el actor lo golpeó en un momento de tensión al frente de todo el equipo de grabación.
Bruce Willis
Al igual que Johnny Depp, Bruce Willis es un actor difícil de manejar en el set. El director Kevin Smith fue uno de los primeros en denunciar el comportamiento errático del artista.
Smith catalogó su experiencia con Willis como “devastadora”, teniendo en cuenta que el actor se niega a recibir sugerencias y reacciona de manera exacerbada ante dichas indicaciones.
Te puede interesar:Conoce más casos de actores con los que es difícil trabajar en el video que se encuentra al inicio de este artículo.