Carmenza González, quien interpreta a ‘Quintina’ en ‘Pasión de Gavilanes’, tiene un lugar muy especial en el corazón de los fanáticos de la novela. Su personaje, quien se desempeña como empleada de los hermanos ‘Reyes’, suele robarse el show con cada aparición en la pantalla.
En la producción, ‘Quintina’ es la extrovertida pero querida acompañante de ‘Juan’, ‘Franco’ y ‘Oscar Reyes’. Su personalidad es quizá la mejor cualidad de su papel, pero lo cierto es que su actitud no está muy alejada de cómo es la actriz en la vida real.
La mujer de 54 años, también conocida como Capacho, es considerada por sus conocidos como una persona tranquila, generosa y tierna. Además, su trayectoria en la televisión colombiana es innegable. Entre sus participaciones más recientes figuran ‘Enfermeras’, ‘Garzón’ y ‘Las Vega’s’.
Ver más: Así luce en la actualidad Leonelia González, ‘Belinda’ de ‘Pasión de gavilanes’
En medio de la pandemia, la actriz pidió la ayuda de sus seguidores para dar a conocer los domicilios que tiene en su restaurante. Al no poder participar en nuevas producciones, tuvo que recurrir a su emprendimiento y solventar sus gastos.
“Hola, soy Carmenza González, muchos de ustedes saben que soy actriz pero otros no saben que también tengo restaurantes hace 25 años, en estas épocas pues no hay mucho trabajo para los actores y tampoco para los restaurantes”, explicó en su cuenta de Instagram.

“Estamos tratando de hacer domicilios entonces sería súper bonito que cuando les dé pereza de cocinar y se acuerden de ir a alguna parte… mi restaurante se llama ‘Andante’, muy rico los que no lo conocen y los que lo conocen saben que es verdad lo que estoy diciendo”, agregó en la grabación.
Leer también: Así luce actualmente Andrés Felipe Martínez, el actor que interpretó al odiado ‘Malcolm’ de ‘Pasión de gavilanes’
En redes sociales suele compartir parte de su vida y diferentes actividades que realiza junto a su familia y conocidos. Además, en distintas ocasiones ha recordado su paso por la exitosa novela de ‘Pasión de Gavilanes’ y su singular personaje.
Aunque es probable que no la volvamos a ver pronto en televisión hasta que cesen las restricciones por el coronavirus, Carmenza ha sabido ganarse su lugar en la mente de quienes la ven en su trabajo y valoran su talento.