En 2010 Sony y Columbia Pictures sorprendieron al mundo con el lanzamiento de ‘Karate Kid’ una adaptación del filme con el mismo nombre de 1984. Dicha producción ganó cientos de adeptos que hoy recuerdan a su elenco principal como ‘Dre’, ‘Mei Ying’ y ‘Cheng’.
‘Karate Kid’, protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith, cuenta la historia de un niño estadounidense que debe mudarse a China por los compromisos laborales de su madre.
Mira también – Así luce en la actualidad ‘Mei Ying’, la niña de ‘Karate Kid’
Ver esta publicación en Instagram
El joven llamado ‘Dree Parker’ tiene problemas para adaptarse en el país asiático y comienza a tener constantes enfrentamientos con un chico experto en artes marciales llamado ‘Cheng’.
Para hacerle frente a su adversario, ‘Parker’ comienza a aprender artes marciales con el ‘señor Han’, interpretado por el reconocido actor Jackie Chan.
El villano de ‘Karate Kid’ llamado ‘Cheng’ era un niño abusador, problemático y despiadado cuyo carácter había sido forjado por su maestro.
Dicho personaje fue interpretado por el actor y artista marcial Zhenwei Wang, un joven que para el momento de la grabación del filme tenía 13 años y quien tenía un temperamento muy diferente al de su personaje.
Lee también – Así luce en la actualidad la pequeña ‘Lucy’ de ‘Las Crónicas de Narnia’
Durante la grabación de la película el villano de ‘Karate Kid’ labró una gran amistad con ‘Mei Ying’ (la novia del protagonista) y Will Smith, quien acompañó a su hijo Jaden gran parte del rodaje.
Ver esta publicación en Instagram
Zhenwei Wang en la actualidad está alejado de la actuación y está dedicado de lleno a las artes marciales. En su corta carrera profesional en dichas disciplinas el joven ha ganado dos medallas de oro en el concurso de la juventud de Beijing Wushu.
Para ver cómo luce en la actualidad ‘Cheng’, el villano de ‘Karate Kid’, reproduce el video al inicio del artículo.
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó te invitamos a que visites nuestras redes sociales para conocer más hechos como este y de actualidad.