En medio de la la polémica por su supuesta separación de Ezequiel Cwirkaluk, ‘El Polaco’, la bailarina Barby Silenzi fue tema de debate por unas fotos que se filtraron de ella amamantando a su hija mientras bebe alcohol.
Te puede interesar: “Te pido perdón”: el sentido mensaje de Andrea Rincón a Ale Sergi por su tormentosa relación
Se trata de dos imágenes, en la primera aparece Barby con un enorme vaso de cerveza en sus manos mientras le da leche materna a su pequeña. En la segunda, la mujer está en una mesa junto a ‘El Polaco’, con la bebé en sus regazo y en la mesa se aprecian dos copas de vino.

Pero la polémica creció luego de que el tema fuera puesto en debate en el programa ‘Nosotros en la mañana’ de ‘El Trece TV’. En este, la conductora Karina Lavícoli leyó algunos mensajes que la misma Barby envió refiriéndose a las fotos.
“Me dice: ‘La verdad, yo no veo nada de malo por un vaso de cerveza, me molesta porque nadie sabe nada de mi vida, no me interesa lo que digan'”.
Luego, su compañera de programa, Agustina Kämpfer, defendió a la bailarina asegurando que esta conducta no le hacía daño al bebé.
“Me indigna el repudio a esta foto. No conozco personalmente a Barby Silenzi, pero le quiero mandar un abrazo. ¿Por que no dejan de j*der a las madres y las dejan hacer su vida de madres, con chiquitos, sin señalar”, dijo la conductora mostrándose muy molesta.
Seguido expresó: “Porque está tomando un miserable vaso de cerveza, que nada le hace a una criatura que, por la edad, ya toma leche y consume otras cosas”.
Lee también: “Es una gran persona”: Celeste Muriega rompió el silencio y habló del supuesto romance con Hernán Drago
Ante esto. Pablo Montagna reprodujo un audio del especialista Diego Montes de Oca, quien es recurrente en el programa. “Me cuenta esto: ‘El consumo de alcohol durante la lactancia está prohibido. La cerveza no aumenta la producción de leche. Con respecto a los factores adversos, puede causar irritabilidad, sedación y retraso psicomotor'”.
Sin embargo, Kämpfer se mantuvo en su posición y dijo que hay “muchísimas corrientes” que recomiendan diferentes cosas.
Mira aquí el video del cruce entre los conductores por el caso de Barby:
Luego, en el programa ‘Los ángeles de la mañana’, se logró tener una comunicación vía telefónica con Barby quien se defendió de las críticas y dio argumentos de por qué estaba bebiendo.
“Siempre yo consulto todo con mi pediatra. Además, Abril ya tiene 8 meses, ella come un montón, toma otra leche y más que nada mi tet* es de consuelo, de mimo”, explicó Barby.
En la entrevista, expresó que tal vez a “algunas personas no les agrade, pero bueno, no puedo agradarle a todo el mundo” y agregó que “no es algo que haga todos los días”.