Después de haber afrontado una difícil situación de salud, la empresaria y modelo colombiana Nanis Ochoa ya está junto a su hija Francesca, quien tuvo que pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales tras haber nacido de manera prematura.
Recordemos que Nanis sufrió de preeclampsia en su estado de gestación por lo que tuvo que someterse a una cesárea de urgencia, para salvar su vida y la de su bebé.
También te puede interesar: “Espero tenerte aquí pronto”: Nanis Ochoa mostró cómo recibirá en casa a su bebé, que aún sigue en UCI
En el procedimiento, Nanis Ochoa sufrió un shock hemorrágico y tuvo que recibir una transfusión de sangre, mientras que la bebé fue llevada a la UCI neonatal para brindarle los respectivos cuidados por ser prematura.
Pese a su delicado estado de salud, Nanis Ochoa logró recuperarse satisfactoriamente y fue dada de alta, pero Francesca continuó bajo observación médica hasta ahora.
Juan Pablo Navarrete, pareja de Nanis Ochoa, anunció entusiasmado que Francesca fue dada de alta
Nanis Ochoa ya tiene a su lado a Francesca, debido a que la bebé mostró mejoría y pudo ser dada de alta; la buena noticia la anunció Juan Pablo Navarrete, padre de la pequeña, quien en su perfil de Instagram compartió un video del momento en el que salen del hospital con la niña.
“Hoy quiero compartir con ustedes esta dicha tan grande que hemos tenido, pues dieron de alta a nuestra hermosa hija Francesca, estamos convencidos de que las oraciones y bonitos deseos de todos ustedes que nos acompañaron en tan tortuosos días fueron de gran ayuda, mil gracias, Dios es grande y hoy ya estamos en casa cuidando y compartiendo en familia con nuestra hermosa hija”, escribió Juan Pablo junto a la grabación en donde Nanis sostiene a la bebé en sus brazos mientras salen del centro médico en silla de ruedas.
Ver esta publicación en Instagram
Miles de personas han manifestado su alegría por la noticia y de saber que Francesca está recuperada. Cabe mencionar que a principios de diciembre fue cuando los padres dieron a conocer la complicada situación que afrontó Nanis y su bebé.