Criticada por muchos, querida por otros, eso es Laura Bozzo, una mujer muy famosa en Latinoamérica, pero que alrededor de su figura giran un sin fin de polémicas.
La famosa abogada peruana, siempre quiso hacer parte del mundo del espectáculo y lo logró, desde su aparición en la televisión peruana, le ha dado la vuelta al mundo con sus característicos programas televisivos.
“¡Qué pase el desgraciado!”, una de sus frases más icónicas, que muchos la usan en forma de burla durante su vida cotidiana.
También te puede interesar: “No se asusten, esta soy yo”: Laura Bozzo se muestra recién levantada y sin maquillaje
Pero no todo ha sido ‘color de rosa’ en la vida de Laura Bozzo, pues la mujer fue condenada por asociación para delinquir y peculado, por sus nexos con el régimen de Alberto Fujimori.
La mujer tuvo que pagar una condena de prisión domiciliaria, donde se le permitía seguir grabando sus ya pintorescos shows.
Pero antes de que se convirtiera en este icono televisivo, Laura Bozzo se quería dedicar al modelaje en su juventud. Así lucía a sus cortos 18 años.
Hoy la mujer se encuentra en el ojo de la crítica, pues su aspecto físico en estos meses que ha estado fuera de las cámaras, ha cambiado drásticamente.
Para ver a Laura Bozzo antes de ser famosa, te invitamos a ver el video al inicio de esta nota.
Laura Bozzo se mostró sin maquillaje y sorprendió a todos
Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural y sin maquillaje; ella misma se burló de su aspecto a través de sus redes sociales.
A través de Facebook, Laura sube videos donde trata diversos temas con sus fans. Justo cuando la presentadora estaba promocionando uno de ellos, decidió mostrarse tal y como es.
“Buenos días, buenos días a todos. Así es, así me levanto. No se asusten, esta soy yo”, dijo Bozzo burlándose de sí misma.
