La actriz colombiana Carla Giraldo habló sobre su polémica participación en ‘MasterChef Celebrity’ Colombia y sus constantes discusiones con la comediante Liss Pereira.
‘MasterChef Celebrity’ se encuentra en su recta final y durante el trayecto del programa, Carla fue fuertemente criticada por sus comportamientos y constantes roces con otros compañeros.
Durante una entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje que interpreta el actor y periodista Omar Vásquez, Carla habló sobre algunos de los aspectos más importantes de su participación en el reality; fue por eso que la colombiana fue cuestionada sobre sus peleas con Liss Pereira.
Carla afirmó que hubiese preferido recibir las críticas de Liss en persona, ya que según la actriz solo se enteró de los comentarios de la colombiana cuando vio las entrevistas del reality.
“Me da rabia ver la rabia que me tenía Liss, y que nunca fue capaz de decírmelo, porque creo que hubiésemos podido limar las asperezas, yo lo intenté muchas veces, no una, lo intenté dos o tres veces más. Porque así como soy de malpa…, soy de noble y yo sé cuando cometo un error. Yo con Liss me porté en un momento muy mal y fui muy grosera y muy insolente”, expresó Carla.
Además, la actriz reveló que se disculpó en varias ocasiones con Liss, aunque nunca recibió respuesta. Sin embargo, la artista expresó que si actualmente tuviera una oportunidad de sentarse a hablar con la comediante, lo haría.
https://www.instagram.com/p/CVIqmy-gAOE/photo/
Ver más: Liss Pereira gana los retos de ‘MasterChef’ y Carla Giraldo y Viña Machado no ocultan su molestia
Carla Giraldo aseguró que no fue tan mala como la mostraron
La actriz colombiana aseguró que fuera del juego fue amable y cariñosa con cada uno de sus compañeros y no entiende por qué ninguno habla de eso:
“Por fuera del juego siempre fui muy amable y cariñosa, con cada uno de ellos, y además los consentía. Yo les daba regalitos, que no viene al caso contar, pero ¿por qué nadie dice eso?, ¿por qué todos son tan calladitos?, ¿qué les pasa?”, señaló.
En su defensa a las constantes críticas, Carla aseguró que el problema es que es muy directa y tiene un humor “ácido”y las personas hoy en día son más sensibles. La colombiana afirmó que no se tomó nada personal y con la mayoría de sus compañeros mantiene buena relación.