El reconocido cantante y actor mexicano Christopher Uckermann, dio su opinión sobre la jornada de vacunación del COVID-19, sin embargo, su punto de vista no le agradó a varias personas.
La pandemia del coronavirus ha causado la muerte de más de 2 millones de personas en todo el mundo, por lo que la llegada de una vacuna contra el potente virus, ha sido una puerta de esperanza para la gente.
En el mundo de la farándula diferentes personalidades han mostrado abiertamente su rechazo contra la vacuna, como Paty Navidad, quien asegura que todo podría tratarse de un plan para controlar la humanidad. A esta lista se le suma el exintegrante de RBD, Christopher Uckermann.
También te puede interesar: “La pesadilla pasó”: Anahí confiesa que se contagió de COVID-19 durante tributo a RBD
Christopher Uckermann reveló que ni él ni su familia creen en la vacuna del COVID-19
Christopher Uckermann, recordado por muchos por su papel de ‘Diego Bustamante’ en ‘Rebelde’, fue entrevistado durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Durante su diálogo con los medios de comunicación, Uckermann habló sobre lo que pensaba de la vacuna del COVID-19, asegurando que no cree en ella.
“No (me voy a vacunar), no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID-19 en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”, expresó el actor de 34 años.
El mexicano afirmó que aunque de pequeño recibió la vacunación adecuada, actualmente no cree en este tipo de medicinas, por el contrarió, le apuesta más a los métodos naturales.
“Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas, en las que me pusieron de chico porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría”, reveló Christopher y además comentó que su familia tampoco lo hará. “Todos opinan lo mismo, nadie se va a vacunar”, agregó.
Con respecto a las críticas y señalamientos que pueden generarse tras dar su opinión sobre la vacuna del COVID-19, el actor afirmó que no le preocupa ser juzgado, ya que cada quien es libre de expresar su punto de vista.
“Cada quien tiene su opinión al respecto, creo que en ese sentido hay que respetar mucho, hemos apoyado mucho el bullying y si alguien no cree en la vacuna pues adelante, son sus decisiones personales hay que respetar sino dónde queda la libertad”, aseguró.