Desde su salida de Disney Channel, Bella Thorne no ha parado de causar polémicas con su estilo de vida poco convencional. La transformación de la ‘inocente’ niña a una mujer irreverente ha desatado todo tipo de comentarios y críticas en Internet.
A continuación te contamos algunos de los momentos más controversiales en la vida de Bella Thorne
1. Relación poliamorosa
Bella Thorne protagonizó los titulares en 2018 cuando inició una relación poco convencional con el músico Mod Sun y la vloguera Tana Mongeau. Estuvieron juntos hasta febrero de 2019 luego de que se le viera con el italiano Benjamin Mascolo.
2. Rob Lowe arremete contra Bella Thorne
Thorne tuiteó sobre el tráfico de Los Ángeles, ya que este le impedía llegar a tiempo a un concierto en 2018 de su ahora exnovio Mod Sun. Con lo que no contaba, era que en el lugar habían ocurrido deslizamientos dejando varios muertos y el actor Rob Lowe escribió: “Esta actitud es la razón por la que odian a las celebridades. Bella, disculpa el inconveniente. Trataremos de mover a nuestros muertos más rápido”.

3. El lado oscuro de Disney
En una entrevista hecha en 2019 la joven relató que su paso por Disney más que un sueño, “fue una pesadilla”. Su experiencia de crecer en el centro de atención de Hollywood fue lo más desafiante en su vida y aseguró que había sido “abusada” desde los 6 hasta los 14 años.
4. Cine para adultos
A sus 21 años, debutó como directora en una película para adultos llamada ‘Her & Him’. La producción tuvo tanta acogida que incluso fue galardonada por una compañía de esa industria.
5. OnlyFans
Bella Thorne causó revuelo por su incursión en OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos. A menos de dos semanas de haber abierto su perfil ganó dos millones de dólares; no obstante, sus fotografías eran muy similares a las que normalmente publica en redes sociales, por lo que causó gran revuelo entre los usuarios logrando incluso reformar las políticas del sitio web.
También te puede interesar: Matt Bomer perdió varias oportunidades por ser homosexual, pero hoy triunfa en Hollywood