Debido al relanzamiento de ‘Pasión Gavilanes’ en el canal Caracol en Colombia, la actriz Natasha Klauss ha usado sus redes sociales para reunirse con los miembros del elenco de la exitosa producción.
En una de sus últimas transmisiones en vivo Klauss se reunió con su colega Michel Brown (‘Franco Reyes’ en ‘Pasión de gavilanes’), en donde intercambiaron algunas experiencias que vivieron durante y después del lanzamiento de la producción en 2003.
Mira también – “Vi la luz del túnel”: el accidente que Mario Cimarro sufrió en el set de ‘Pasión de gavilanes’
En medio de su charla, Natasha Klauss aseguró que cuando terminó la novela mucha gente creía que ella y Michel habían comenzado una relación amorosa.
Según recuerda la actriz estos rumores empezaron gracias a la increíble compenetración que tuvieron sus personajes en la producción de Rodrigo Triana, pero sobre todo por el gran parecido que tenía su esposo de entonces, Marcelo Grecco, con el actor argentino.
Sin embargo, para la desilusión de los seguidores del romance entre ‘Sara’ y ‘Franco’ en ‘Pasión de gavilanes’, su relación en la pantalla chica solo trascendió a una gran amistad.
Para demostrar el parecido físico que tiene su exesposo con Michel Brown, Natasha Klauss hizo que Marcelo, quien en ese momento se encontraba en su casa, apareciera ante la cámara.
Lee también – El radical cambio físico de Andrea Villarreal, ‘Panchita’ en ‘Pasión de gavilanes’
Para sorpresa de los seguidores de la cantante, el actor y el exesposo de Klauss se saludaron como los mejores amigos y entre risas admitieron su parecido.
“¿Viste que es impresionante el parecido entre ustedes dos, Michel? Con razón pensaron que yo me había casado contigo”, manifestó la actriz en medio de la transmisión.
“Michel tiene un gemelo”, “sí se parecen, solo que Michel tiene ahora más canas” y “ja, ja, ja, no son como gotas de agua, pero sí tiene un aire a ‘Franco Reyes'”, son algunas de las opiniones que recibió Natasha Klauss en su en vivo de Instagram.
Marcelo Grecco es el segundo esposo de Natasha Klauss y padre de su hija llamada Paloma. La actriz colombiana estuvo casada con él desde 2003 a 2013 y actualmente llevan una relación muy cordial.