En su carrera, Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más influyentes de su generación. No obstante, en su camino ha estado involucrada en algunos momentos controversiales que han despertado amores y odios en la industria musical.
Mira también: Taylor Swift donó 30.000 dólares a una adolescente para que cumpla su sueño de ser matemática
Incluso, algunas celebridades dentro de la industria no han quedado en buenos términos con la cantante. A continuación te contamos algunos controversiales momentos de Taylor Swift
El problema legal de Taylor Swift con Scooter Braun
Después de que se anunciara que el productor musical vendiara los derechos de los primeros seis discos de la cantante, por un valor de 300 millones de dólares, ella decidió crear una estrategia para no afectar sus finanzas.
Taylor Swift decidió regrabar los discos que se vieron afectados en el acuerdo debido a que , según medios especializados, la cantante aún posee los derechos de las letras de las canciones.
La ‘guerra’ con Kanye West
En el inicio de su carrera musical, Swift fue galardonada al ‘mejor video femenino’ en los MTV Video Music Awards de 2009. La joven al subir al escenario subió a dar su discurso de agradecimiento, pero Kanye West tomó la palabra para mostrar su desacuerdo.

“Taylor, estoy realmente feliz por ti y voy a dejar que termines de hablar, pero el video de Beyoncé es uno de los mejores videos de la historia. ¡Uno de los mejores de la historia!”, comentó el rapero.
Desde ese momento, la pareja de artistas no ha llevado la mejor relación, incluso en declaraciones posteriores Taylor ha lanzado algunas indirectas a West.
La rivalidad con Katty Perry
Al inicio de sus carreras, las cantantes gozaron de una cordial amistad. Pero según informó Vanity Fair, cuando Taylor estaba de gira entre el 2012 y 2013, Perry invitó a dos de sus bailarines a ser parte de su nueva gira y Taylor los despidió.
“Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta”, comentó la cantante.
La ‘pelea’ con Nicki Minaj
Twitter se convirtió en un verdadero ‘ring de boxeo’ de palabras luego de que Nicki Minaj mostrara su inconformidad por no ser nominada en la categoría de ‘Mejor Video del Año’ en los ‘MTV Music Video Awards’, argumentando que hubo privilegio para las mujeres blancas.

“Si tu vídeo tiene a mujeres con cuerpos muy delgados, te nominarán para vídeo del año”, comentó en Twitter.
Por su parte, Taylor Swift se sintió aludida por el comentario y respondió de forma contundente a Minaj: “Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres. Quizá un hombre se ha adueñado de tu cuenta”.
Ante la respuesta de la cantante su colega respondió: “¿Eh? creo que no has leído bien mis tuits. No he dicho ni una palabra acerca de ti. Yo te quiero igual”.
La controversia se agrandó luego de que Katty Perry declarara: “Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente en la derrota de una mujer…”, comentó la artista.
Te puede interesar: Taylor Swift sorprende y enamora a sus fans con su nuevo álbum ‘Folklore’
Por fortuna, el malentendido entre Minaj y Swift quedó en buenos términos y se poyan mutuamente en sus carreras como cantantes.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales