La modelo colombiana Daniella Álvarez publicó en su cuenta de Instagram, y por primera vez, una fotografía de ella luciendo su nueva prótesis, la cual reemplazará su pierna izquierda y la ayudará a mantenerse de pie.
Para Daniella los últimos meses han sido de constante aprendizaje y fortaleza; pese a que ha tenido que afrontar diversas complicaciones de salud, ella siempre se muestra muy positiva y con un mensaje alentador.
También te puede interesar: “Casi todo es más duro ahora”: emotiva reflexión de Daniella Álvarez sobre el cambio que tuvo su vida
Cabe mencionar que hace unos días, Álvarez anunció que lamentablemente su pie derecho no “volverá a funcionar”, según los resultados de los exámenes médicos.
La noticia la dio a conocer a través de un video en redes sociales, en donde le comentó a sus seguidores que tras practicarse una electromiografía, un examen que debía realizarse meses después de su cirugía de amputación, los resultados no fueron positivos.
Según comentó la modelo, una lesión debajo de su rodilla afectó el nervio de la tibia y el peroné, razón por la cual “difícilmente” podrá mover el pie sin la ayuda de una férula.
No obstante, Daniella se mostró muy perseverante, afirmando que no pierde la fe de que con el tiempo logre recuperar la movilidad de su pie.
Ahora, la barranquillera compartió una fotografía en donde, y como es de costumbre, luce muy alegre y rádiente, usando por primera vez su nueva prótesis.
Daniella Álvarez lució con alegría su nueva prótesis
La fotografía es la nueva portada de la revista colombiana ‘Vea’. En el especial de Navidad del magacín, la exseñorita Colombia luce la prótesis que ahora reemplaza su pierna izquierda.
Álvarez lució un vestido dorado que deja ver en su totalidad sus dos piernas: en la derecha se puede observar la férula que utiliza, y en la izquierda luce con orgullo la prótesis que la ayudará a tratar de llevar una vida normal.
Según afirma la revista ‘Vea’, la prótesis llegó como regalo de Navidad; además, reveló que la presentadora venció al coronavirus y que su sueño es poder ir a los Paralímpicos de Tokio.
Por su parte, Daniella compartió la imagen en su perfil de Instagram junto con un emotivo mensaje: “¡Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible. Gracias papá Dios”.