La vida de Thalía puede parecerte perfecta puesto que tiene éxito, vive en una lujosa mansión y siempre demuestra felicidad y sentido del humor a través de sus redes sociales, sin embargo, esta cantante mexicana ha tenido que enfrentar muchas tragedias a lo largo de su vida.
Te puede interesar: Thalía se transforma en Marilyn Monroe y sus seguidores la elogian en redes sociales
Datos poco conocidos de la vida de Thalía
La muerte de su padre la dejó sin habla
Con tan solo seis años Thalía tuvo que despedirse de su progenitor, Ernesto Sodi. Ese impacto emocional fue muy grande para quien, en ese entonces, era una niña. Motivado al dolor de perder a su padre la cantante dejó de hablar durante un año.
El duro golpe de perder a su novio
En la década de los 90 la vida de Thalía volvió a tambalearse cuando su compañero de vida, Alfredo Díaz, falleció de hepatitis C. Este sería el segundo golpe en donde la muerte se llevaba a otro ser que amaba.
El secuestro de sus hermanas
En el año 2002 secuestraron a sus hermanas Laura y Ernestina al salir de un teatro. Pasaron varias semanas en cautiverio y durante ese tiempo la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ mostró todo su apoyo. Además, se involucró en las negociaciones en compañía de su familia.
La enfermedad de Lyme
Durante el año 2008, la mexicana reveló que contrajo Lyme una infección causada por la picadura de garrapatas. Este mal la alejó de las cámaras por mucho tiempo debido a los fuertes dolores que provoca la enfermedad.
“Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló”, comentó Thalía.
El peor golpe de su vida
Poco antes del nacimiento de su segundo hijo, su madre falleció a causa de un derrame cerebral. Esta noticia dejó a la artista devastada y con una gran tristeza de la que fue muy difícil recuperarse.
A pesar de todos los sabores amargos que ha saboreado Thalía a lo largo de su vida, ella ha tenido la fuerza para levantarse y seguir luchando por sus metas. Gracias a las vivencias que ha experimentado ha obtenido más valentía y aprendió a disfrutar la vida de otra manera.
Por ese motivo comparte con sus seguidores en redes sociales su faceta más alegre y su espíritu positivo que logran inspirar a muchas mujeres. Thalía es sin duda una guerrera digna de admirar.