La reconocida actriz estadounidense Demi Moore, sorprendió a más de uno con el nuevo aspecto de su rostro, mientras participaba en un desfile de modas del diseñador Kim Jones para la lujosa marca Fendi.
Demi, de 58 años, logró resaltar en la pantalla grande gracias a su talento en la actuación y su indiscutible belleza; no obstante, todo parece indicar que “se le fue la mano” con las cirugías estéticas, o así lo han manifestado millones de personas en Internet.
Luego de aparecer como modelo durante un desfile realizado en el Palacio de la Bolsa de París, el cual solo contó con audiencia virtual, Moore se volvió tendencia en redes sociales. La protagonista de ‘Ghost: la sombra del amor’ se habría operado el rostro, luciendo muy diferente.
También te puede interesar: Psoriasis, la enfermedad que tienen en común Kim Kardashian y Britney Spears
El repentino cambio físico de la actriz sorprendió a sus seguidores, debido a que hace poco Demi compartió una foto en su perfil de Instagram y lucía un look muy natural, sin ninguna alteración en sus facciones.
Demi Moore hizo parte del desfile de Kim Jones, el reconocido diseñador británico de moda masculina que debutó para Fendi con una colección femenina. En la pasarela también participaron las modelos Kate Moss y su hija Lila Grace, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cara Delevingne y Bella Hadid.
Las reacciones en redes tras el sorprendente cambio de Demi Moore
En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, millones de internautas han lamentado el cambio en el rostro de Demi, debido a que afirman que “dañó su belleza natural”.
“Se le fue la mano en las cirugías, ya dañó su belleza natural”, “Niñas, cuál es la manía de ‘tirarse’ el rostro con cirugías, sin nada de eso son lindas”, “Hay que tener límites. Demi ya se ve muy extraña. Ella no necesitaba nada”, “Qué pesar, una de las actrices más bellas de Hollywood, no aceptan envejecer normal”, son algunos de los comentarios que hacen en redes sociales.
Mira a continuación las imágenes de Demi Moore en el desfile del diseñador Kim Jones
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: