El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, contó que tanto él como su esposa y sus dos hijas dieron positivo a la prueba de coronavirus, sin embargo, ya se encuentran recuperados, según informó AFP.
Johnson, actualmente el actor mejor pagado de Hollywood, compartió con sus más de 190 millones de seguidores en Instagram la noticia; además invitó a sus fans a usar mascarilla para evitar que se siga propagando el virus.
También te puede interesar: Bella Hadid reveló los síntomas que padece debido a la enfermedad de Lyme
“Esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia”, aseguró Johnson, quien también explicó que contrajo la enfermedad de amigos cercanos.
“Hubiera deseado que solo yo diera positivo pero no fue así, fue toda mi familia, así que esto fue una verdadera ‘patada en el estómago'”, agregó el artista.
El actor de ‘Jumanji’ también narró que sus hijas Tiana y Jasmine tuvieron pocos síntomas, sin embargo, él y su esposa, Lauren Hashian, si “recibieron un duro golpe”.
Dwayne Johnson hizo un llamado para que las personas tomen las medidas de bioseguridad
‘La Roca’ agregó que le desconcierta que las personas no tomen con total seriedad el asunto, y que no usen adecuadamente las mascarillas protectoras.
“Me desconcierta que algunas personas por ahí, incluidos algunos políticos, tomen esta idea del uso de máscaras y la conviertan en parte de una agenda política, politizándola (…) No tiene nada que ver con la política. Usa tu máscara, funciona y es lo correcto”, agregó Dwayne Johnson.
Otras grandes estrellas de Hollywood, como Tom Hanks, Antonio Banderas e Idris Elba, también sufrieron la enfermedad y ya se han recuperado completamente.
“Mantente disciplinado, estimula tu sistema inmunológico, usa tu máscara, protege a tu familia, sé estricto en cuanto a tener personas en tu casa o reuniones, mantente positivo y cuida de tus semejantes. Manténganse saludables mis amigos”, escribió Dwayne Johnson en la descripción del video que ya sobrepasa las siete millones de reproducciones.