Anna Maria Sieklucka, la protagonista de el exitoso filme de Netflix ‘365 DNI’, se ha convertido en toda una celebridad internacional desde el estreno de la producción.
‘365 DNI’ está basada en la trilogía de libros que lleva el mismo nombre de la escritora polaca Blanka Lipinska; el filme cuenta la historia de amor entre ‘Massimo’ (Michele Morrone) y ‘Laura’.
Lee también – Protagonista de ‘365 DNI’ confirma que el filme tendrá una segunda parte
‘Massimo’ es el líder de la mafia italiana y secuestra a ‘Laura’, una mujer con la que el hombre tenía visiones tras sufrir un atentado en el que estuvo a punto de perder la vida.
El protagonista de ‘365 DNI’ le dice a ‘Laura’ que le dé un año para conquistarla. A partir de ese momento inicia una relación de amor y odio entre ‘Massimo’ y la mujer interpretada por Anna Maria Sieklucka.
Aunque la producción de Netflix ha sido fuertemente criticada por expertos de cine, la película se ha convertido en un éxito rotundo.
Mira también – Cinco películas que puedes ver en Netflix si te gustó ‘365 DNI’
Por ese motivo, los protagonistas de ‘365 DNI’ se han convertido en poco tiempo en unas estrellas del entretenimiento, por lo que detalles de su vida personal han comenzado a salir a luz.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el novio de Anna Maria Sieklucka, un hombre muy diferente a ‘Massimo’.
Se trata de Lukasz Witt Michalowski, un reconocido actor y director de teatro en Polonia que tiene un romance con la protagonista de ‘365 DNI’ desde hace más de un año.
Aunque su relación lleva poco tiempo, los actores se conocen hace varios años. Ambos nacieron en Lublin y se graduaron en la Escuela Estatal de Teatro en Cracovia, Polonia.
Él es Lukasz, el novio de la protagonista de ‘365 DNI’
A pesar de las críticas que ha recibido la producción, al parecer ‘365 DNI’ tendrá una segunda parte. Así lo hizo conocer en un live de su cuenta de Instagram Sieklucka.
Te puede interesar:“Este año, debido a la pandemia, no podremos ir al extranjero para filmar la segunda película. Deberán ser pacientes y esperar. Probablemente empezarán hasta el otro año”, manifestó la protagonista de ‘365 DNI’.