La bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock aún trae más consecuencias. No bastó con la renuncia a la Academia por parte del actor y la investigación que abrió por su comportamiento durante la noche de los Premios Oscar, tampoco las cancelaciones de sus producciones y rodajes que tenía en marcha, sino ahora se suman su ingreso voluntario a una clínica de rehabilitación por presentar trastornos de ansiedad y recibir amenazas por parte del hermano de Chris Rock.
Will no es el único que protege a la familia
Al parecer el discurso de aceptación de Will Smith, al recibir su estatuilla dorada en los premios Óscar, resonó en más de uno: “Estoy llamado en mi vida a amar a la gente y a proteger a la gente”. Pues el mismísimo hermano del comediante Chris Rock, quien se conoce como Tony Rock, se manifestó en contra de Smith por haber actuado de manera impulsiva contra uno de los miembros de su familia.
Tony Rock, quien también es comediante, no pudo evitar contener sus palabras y durante un set de comedia realizado durante el fin de semana, le dijo un par de cosas a Smith: “¿Vas a golpear a mi hermano porque tu infeliz esposa te miró de reojo?”, de esta manera arrancó el espectáculo uno de los seis hermanos de Chris Rock.
“Si crees que vas a subir a este escenario, estos no son los malditos Oscar (…) “Y si traes tu trasero hasta aquí, no estás nominado para una mi***a, sino para estos puños. Oh, vamos a hacer estallar el resto del año. ¡Cada vez que me veas hacer una presentación, pop!”, comentó el comediante en su show de comedia.
Disculpas rechazadas
Si bien el propio Chris Rock aseguró no guardar rencor sobre lo ocurrido con Will Smith, el hermano de este comediante no parecía estar muy convencido. Durante una reciente sesión de preguntas en Twitter, se le preguntó a Tony si aceptaba la disculpa de Smith a su hermano, a lo que respondió: “No”.
Del mismo modo, cuando se le preguntó: “¿Quién crees que golpea más fuerte, Will o al novio de Jada?”, el artista bromeó: “Mamá Rock”, dejando ver que no solo él está furioso por el incidente, sino que también ha despertado el rechazo de su madre.
Por el contrario, en el primero de los espectáculos de Chris Rock en la ciudad de Chicago (cuyos boletos se agotaron en cuestión de horas) el actor pidió que no se hicieran comentarios negativos contra Smith. Además, aseguró que no presentaría cargos contra el actor a pesar de haber incumplido con algunas leyes de la ciudad de California.
Por otro lado Smith ingresó por voluntad propia a una clínica psiquiátrica al presentar ansiedad y estrés, según una fuente le informó al diario británico ‘The Sun’. Si bien el actor no la ha pasado muy bien y se encuentra internado para ser atendido por expertos debido a que su estado de salud se ha visto afectado por la ola de comentarios y reacciones que generó en el mundo debido a su comportamiento durante la noche de los Oscar.
Te puede interesar: Revelan video que mostraría a Jada Pinkett Smith riéndose luego de que Will Smith abofeteara a Chris Rock
Pese a que Jada Pinkett fue defendida por su pareja al sentirse incómoda por el comentario provocado por Rock en el que se burlaba de la alopecia que padece la actriz estadounidense, ahora la artista toma una nueva postura y se pronuncia al señalar el comportamiento de Smith durante la noche de premiación como “exagerado”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
América Digital
Te puede interesar: